BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion de ONO a TELE2

bultaco

Hoy han venido unos comerciales de TELE2 y me han ofrecido la portabilidad de ONO a TELE2.

Les he dicho que si porque además en el momento que han venido y por enésima vez, la conexión con ONO estaba caida.

No se si habré acertado o no pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión si pudiése ser.

Lo que me han ofrecido es la conexión a 20 Mb, pagando 39,9 +IVA a partir de Julio, y hasta Julio el 50%. Además me cobran 99 € por la instalación en cuotas de 33 €/mes.

Al final en dinero la cosa sale más o menos igual, pero no se en calidad.

Me llaman dentro de 2 días para "tirar pa'lante". Un saludo

BocaDePez

¿Calidad en Tele2? Yo los tuve y...

... te deseo toda la suerte del mundo.

redline2001

personalmente has metido la pata pero vamos tu mismo xD tele2 es lo peor ahora mismo incluso peor que ono :P

🗨️ 6
bultaco

Joder que animos. Tan mal está la cosa?. Todavia tengo tiempo d eecharme para atrás imagino.

Peor que ONO?????, madre mia donde me he metido!!!!!!!!!????

🗨️ 4
redline2001

si vas hacer una portabilidad hazla a jazztell o telefónica

🗨️ 1
vigumo

Y dale con las propagandas, si no te parece correcta tele2 perfecto, pero lo de hacer promoción sobra. ¿Por qué jazztel o telefónica?¿Le puedes asegurar que no va a tener ningún problema con ellos?¿Le pagarás todos los gastos si al final le sale rana tu consejo?. Antes de contestar date una vuelta por los foros de esos proveedores.

vukits

como cualquier compañía, pos va por zonas xD

🗨️ 1
bultaco

Bueno pues vamos a preguntar por zonas.

Vivo en Triana, Sevilla. Haber si la gente que tenga TELE2 por la zona me puede dar su opinión.

panro

Hola redline yo llevo mas de 2 años con t2 en vitoria y estoy contento en lineas generales he tenido algun problema pero me han demostrado (a mi) ser mas competentes que los de alguna otra cia. que no te voy a nombrar , ya se sabe la risa va por barrios.
Agur

sonata

Hola, yo llevo 15 meses con tele2 y estoy contento.

También venía de ono, y me funciona mejor que como lo hacía ono.

Navegación fluída, no capado, ip "semifija".
El teléfono es voip y funciona bien.

Con ono tenía muchos cortes además de sufrir el capado.

🗨️ 7
bultaco

Gracias sonata, por lo menos veo algo de esperanza en el desierto :-)

La verdad es que después de muchos años con ONO, (supercable aquí en Sevilla desde el 2001), me he decidido a cambiar debido a los múltiples problemas técnicos con ONO y a su inoperancia en atención al cliente.

Es normal siempre que ante un cambio de este tipo uno se "acojone" y no sepa si está tomando la decisión más acertada, de ahí que intente valorar un poco la opinión de las personas que por aquí "habitan" para sacar alguna conclusión si es que se puede.

Pero tengo tan mala suerte que parece que hay poca gente abonada a TELE2 y nadie por la zona donde vivo en Sevilla, para poder sopesar si he tomado o no una decisión más o menos acertada.

Tendré que hacerlo desde mi propia experiencia, ya que voy a tirar para adelante. Espero que esa experiencia, en un futuro próximo sirva para que pueda ayudar a toros que estén como en mi caso en el futuro.

Lo dicho sonata, que muchas gracias, buenos días y buena suerte. ;-)

🗨️ 4
panro

Si te va mal tienes 1 mes para dejarlo , despues 18 meses de permanencia asi que tu mismo

🗨️ 3
BocaDePez

Me cobran 99 € de instalacion de la linea, que me desglosan en 3 meses. Si me arrepiento en ese mes de prueba, me cobran los 99 € ( en su caso 33 €) o no me cobran NADA?

Gracias.

🗨️ 2
panro
panro
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sonata lo de la IP semifija, ¿que significa?.

🗨️ 1
vigumo

Significa que el protocolo que se utiliza es de IP dinámica pero que en realidad la IP prácticamente se mantiene inalterable puesto que facilita a Tele2 las gestiones de la línea. En resumen, que prácticamente siempre tendrás la misma ip si no hay cambios importantes en la red de tu zona o tú mismo cambias de producto.

sonata

Lo ideal sería buscar alguien de tu zona y que te diga como va.

Los proveedores de internet es una lotería, si va bien genial, pero como vaya mal... Y un mismo proveedor puede ir bien en una zona y mal en otra.

A ver si tienes suerte y aparece alguien de tu zona que te diga como funciona ahí.

🗨️ 1
bultaco

Es lo que estoy intentando, pero parece que no hay naide que via por mi zona con TELE2 :-? :-(

Mala suerte

Nic0

Hola,

Como han dicho antes, cualquier compañia te puede dar buen o mal resultado... así que suerte.

Yo llevo cosa de 7 meses y bastante bien (Dos Hermanas, Sevilla).

Solo que te hubiese salido mas barato solicitando alta gratuita por internet de línea telefónica con Telefonica y luego portando esa línea. Claro que así pierdes el número, pero te hubieses ahorrado la instalación ;)

Así due como huí del horror de Oh NO!. XD

Suerte y ya nos comentaras.

🗨️ 1
bultaco

Gracias -Nico-. Efectivamente no me ahorro la instalación, pero es que me interesa mantener el número de teléfono.

A cuánto tienes la central de tucasa? ¿Sábes como podría saberlo?, porque he visto una página donde verlo pero para mi número no vale imagino porque es de ONO.

Saludos.

linksys

Sevilla va bien en general, no te preocupes que no hay companía que funcione realmente bien, ONO es terrible a veces y sobre tdo en atención tecnica, se pasan la pelota y HORROR hasta te deján como moroso si te quejás aludiendo facturas impagadas a pesar de haber hecho reclamaciónEsto a mi me lo hizo TESA). En mi opinión solo es probar 10 caidas de ONO en poco tiempo son muchas como para decir no a tele2.