Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración de Ono a Jazztel

Después de un mes de espera he conseguido el primer paso: migrar el teléfono de Ono a Telefónica manteniendo el mismo número. Llevo cosa de una semana con el teléfono perfecto.

El problema es que cuando introduzco el número de telefono en la web de Jazztel, para que me diga si tengo cobertura o no de los 20Mb, me dice que no.....pero no a cualquier servicio, no puedo ni contratar una conexión RTB.

Llame a Jazztel y me dijeron que esperará un poco a ver si telefónica actualizaba sus datos.

¿Es normal? ¿A alguno de vosotros o ha pasado? ¿Deberían tardar mucho?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es un tema algo complicado. Por la web nunca te saldra.…

Esto es un tema algo complicado. Por la web nunca te saldra. Tendrias que tener suerte y que te tocara un operador avanzado.
      Yo te recomiendo te pongas en contacto con www.ampservicios.com. Se que ellos tienen experiencia en cosas de este tipo y hacen un seguimiento con Jazztel.
      En mi caso solo era de Telefónica a Jazztel, pero estoy muy contento. 30 días desde que contacte con ellos por primera vez, hasta que tuve tel y ADSL con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resumiendo para no confundir: - Tengo portado mi número de…

Resumiendo para no confundir:
      - Tengo portado mi número de teléfono de Ono a Telefónica (ahora soy de Telefónica).

- Mi vecino tiene cobertura de 20Mb en su casa (vivímos a 1,5Km de la central).

- Desde la web de Jazztel y desde el 1567 me indican que no puedo acceder a NINGÜN servicio.

El asunto es que me he cambiado a Telefónica sólo para darme de alta en Jazztel.....vaya coñazo si ahora no puedo.

• Cerrado

6

Si tu vecino tiene cobertua tú tambien la tienes, sin duda.…

Si tu vecino tiene cobertua tú tambien la tienes, sin duda. Aún no estarán actualizados los datos en la web.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal que no te aparezca ningún servicio por que tu…

Es normal que no te aparezca ningún servicio por que tu numero pertenece al rango de numeración de ONO y el que aparece en la web es el rango de numeración solo de Telefónica.Para saber si tienes servicio, mete cualquier numero de un vecino o de cualquier negocio de tu zona (del rango de Telefónica). Entonces sabrás los servicios que tienes disponibles en su central.

• Cerrado

Falso...yo tengo dos líneas en mi domicilio y con una tengo…

Falso...yo tengo dos líneas en mi domicilio y con una tengo siempre todas las ofertas de todos los operadores y en la otra, por ejemplo, de Jazztel no puedo ni un simple mega contratar.

Sé lo que dice el que ha iniciado el hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cobertura si que tengo de 20MB...lo comprobé como tú dices…

Cobertura si que tengo de 20MB...lo comprobé como tú dices con un vecino (la central telefónica que me corresponde la tengo a 1,5Km)....pero mi número no tiene servicios disponibles según su web....quizás por culpa de tener un número telefónico de Ono :-?

• Cerrado

Yo tengo dos líneas en mi domicilio y una era de la antigua…

Yo tengo dos líneas en mi domicilio y una era de la antigua Auna desde origen y es en ese número en el que siempre dispongo de todas las ofertas y en el originario de Teleonica por ejemplo no puedo poner nada de nada con Jazztel.

• Cerrado

Precisamente es por eso, por ser un número de Ono, pero ahora…

Precisamente es por eso, por ser un número de Ono, pero ahora ya eres de Telefónica lo único que no ha sido actualizado por parte de la compañía.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si crees que tu número debería tener la cobertura de 20megas…

si crees que tu número debería tener la cobertura de 20megas y no lo tienes eso suena a boicot jejeje, tim es la leche y por mucho que digan si que está puteando todo lo que puede a jazz y más