Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración desde ONO

Hola,
    Quería haceros una consulta.
    Soy usuario de ONO y estoy pensando en cambiar a Jazztel.
    Puedo mantener mi número de teléfono actual?
    Para realizar la migración se encargan ellos de todo?
    Es necesario darse de alta en una linea de Telefónica.

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no he tenido ni tengo ningun problema con jazztel estoy…

Yo no he tenido ni tengo ningun problema con jazztel estoy bastante contento y la verdad es ke me tenia ke haber cambiado mucho antes.

Salu2

• Cerrado

Yo te explico como hice yo mi cambio de Ono a Jazztel. Lo…

Yo te explico como hice yo mi cambio de Ono a Jazztel. Lo hice todo online y lo 1º ke tienes ke hacer es portar tu nº de telefono a telefonica y yo en mi caso me kedé con internet nada mas de Ono hasta ke te venga la 1ª factura de telefonica y cuando te venga haces la portabilidad de telefonica a jazztel online y asi no tiene ke ir nadie a tu casa a instalar nada y no te cobran. Ade+ siempre tienes la ventaja de ke haciendolo online tienes ofertas y te saldrá mejor como pillar un router wifi gratis ke muchas veces si lo haces x telefono no te lo ofrecen y si tienes un amigo ke tenga jazztel ahora hay una oferta ke si das su nombre os dan 3 meses gratis a cada 1 y solo tendrias ke pagar la cuota de linea.

Salu2

• Cerrado

6

Ahora ya no hace falta portar a telefónica, se puede portar…

Ahora ya no hace falta portar a telefónica, se puede portar directamente desde ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y estas contento con el servicio? Has tenido algun problema?…

Y estas contento con el servicio?
        Has tenido algun problema?

Gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que puedes hacerlo siempre y cuando haya cobertura…

claro que puedes hacerlo siempre y cuando haya cobertura jazztel se encarga de todo te mantiene el numero lo unic que pagas por los 2 tecnicos que instalan todo en tu casa es una cuota unica de 22,5 mas iva en la primer factura... como sabras jazztel usa las lineas de telefonica y por ende jazztel tramita el alta de una linea en telefonica... pero vos recibiras una unica factura.. tu unica relacion por ende es con jazztel.... suerte en tu paso