BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración desde ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Quería haceros una consulta.
Soy usuario de ONO y estoy pensando en cambiar a Jazztel.
Puedo mantener mi número de teléfono actual?
Para realizar la migración se encargan ellos de todo?
Es necesario darse de alta en una linea de Telefónica.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel 1567 y se encargan de todo... a mi me tardaron 15 dias en poner todo OK y ahora navego de puta madre

🗨️ 1
vukits

pos yo llevo esperando 44 días... y todavía nada, jeje

BocaDePez
BocaDePez

claro que puedes hacerlo siempre y cuando haya cobertura jazztel se encarga de todo te mantiene el numero lo unic que pagas por los 2 tecnicos que instalan todo en tu casa es una cuota unica de 22,5 mas iva en la primer factura... como sabras jazztel usa las lineas de telefonica y por ende jazztel tramita el alta de una linea en telefonica... pero vos recibiras una unica factura.. tu unica relacion por ende es con jazztel.... suerte en tu paso

Europa

Yo te explico como hice yo mi cambio de Ono a Jazztel. Lo hice todo online y lo 1º ke tienes ke hacer es portar tu nº de telefono a telefonica y yo en mi caso me kedé con internet nada mas de Ono hasta ke te venga la 1ª factura de telefonica y cuando te venga haces la portabilidad de telefonica a jazztel online y asi no tiene ke ir nadie a tu casa a instalar nada y no te cobran. Ade+ siempre tienes la ventaja de ke haciendolo online tienes ofertas y te saldrá mejor como pillar un router wifi gratis ke muchas veces si lo haces x telefono no te lo ofrecen y si tienes un amigo ke tenga jazztel ahora hay una oferta ke si das su nombre os dan 3 meses gratis a cada 1 y solo tendrias ke pagar la cuota de linea.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y estas contento con el servicio?
Has tenido algun problema?

Gracias y saludos

Luke

Ahora ya no hace falta portar a telefónica, se puede portar directamente desde ono

Europa

Yo no he tenido ni tengo ningun problema con jazztel estoy bastante contento y la verdad es ke me tenia ke haber cambiado mucho antes.

Salu2