BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de Oh no! a Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Dado que el alta en telefónica es gratutia estoy pensando en cambiar el sufrimiento de oH no! por otro a ver que tal el cambio (20+llamadas).

Pero tengo las siguientes dudas.

1. Si me doy de alta en telefónica ¿cuanto tiempo tardan en darme servicio Tele2?

2. ¿Pueden poner problemas aunque me da disponibilidad por situación geográfica?

3. ¿Alguien se ha dado de baja en el mes de prueba? ¿Resultados?

4. En la contratación online te dicen que te regalan router wifi, unque en el formulario de contratación pone 35€ ¿Os lo cobraron finalmente?

5. Vivo en dos Hermanas, Sevilla. ¿Alguna sugerencia positiva o negativa?

THKS x 1024

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

1. En mi caso 32 días desde que tenía el PTR de telefonica, en su día Comunitel no gestionaba las altes de línea, ahora supongo que habrán mejorado el tiempo de aprovisionamiento.

2. No debería, puedes comprobar la distancia a tu central para mayor seguridad (>2 kms sería mala señal)

4. Captura la pantalla donde ponga que es de regalo, la publicidad ya sea escrita o en la web es contractual, no pueden cobrártelo.

Para el 3 y 5. Usa el uscador ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola WilZy.

¿Te gestionaron la migración del alta de telefónica a su servicio integral de telefónía + ADSL? ¿Tuvistes problemas con telefónica por que te cobrasen facturas de mas?

THKS x2048

🗨️ 1
WiLZy

Tiene que haber un post mio de hace tiempo con la "crónica del alta" :P, pero te lo resumo:

Situación inicial: Línea de telefono + Internet con R (Cable)

1. Solicité alta de línea + portabilidad en telefonicaonline.com: 0 eur, tardaron la leche, 45 días o así por retrasos en la portabilidad, que a los amigos de R parece que les gusta achuchar unos días más a sus clientes.

2. En cuanto tenía el número portado a telefónica gestioné el alta en Comunitel, que tardaron poco más de 30 días naturales. Telefónica me había cobrado de más, ya que facturan por adelantado, pero en la siguiente factura me devolvieron la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo soy comercial de tele2 comunitel, la oficina la tengo en montequinto, si t interesa q t lo llevemos y no preocuparte de nada escribeme un mail a alvaro__tascon@hotmail.com. saludos