BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

migracion no autorizada por parte de movistar

dennysgalvez

hola yo he tenido o tengo aun un problema con movistar, tengo lineas de prepago que son las de mis hijas y como no estaban restringidas x que no recarge cuando lo hice la recargas llame a movistar para ver en que tiempo volvian a estar habiles y la chica que me atendio se tomo el atrevimiento de darme de alta de las dos lineas osea que me paso de prepago a contrato,del uno me entere ensueguida practicamente x que me llego un mensaje diciendomelo asi q me di de baja enseguida pero de la segunda linea me entere cuando me llega un afactura x pagar y es cuando empiezo a llamar para q me soluciones este problema que llevo ya un mes y no me dan solucion ninguna solo q me llamaran y asi casi todos los dias, que page la factura para darme de baja y no pienso pagarla ya que no di mi autorizacion para esa migracion y si llame 4 o 6 veces fue x que yo hize mi recarga asi que no se que hacer para que se me soluciones este problema ya si alguien me puede ayudar les agradeceria. gracias.

idegb2

metele algun punto, coma, parrafo o algo es casi imposible de leer.