Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Migración de navegable Directo 1Mb a Navegable Directo 2Mb realizada

Pues eso que ya deben de estar realizando las migraciones en las modalidades de directo a los 2Mb... A mi me ha pasado hoy, y como la vez anterior habré estado entre 15-40 min sin conexion.
    El modem sincroniza a 2Mb y la conexinon de red indica un caudal de 2,0 Mb

Tb es cierto que estan pasando a personas de los 512 a 2Mb directamente sin pasar por el mega, a un amigo mio se lo hicieron hace una semana aproximadamente.

La única pega es que de momento la velocidad que consigo es la misma que con el mega, supongo que no estará todavía totalmente solucionada la cosa.. Si alguién sabe a que puede ser debido esto que lo comente.

Pd: pongo el post por si a alguién le interesa saber lo de la duplicación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo me ocurre a mi, soy de Hospitalet-Pubilla…

Lo mismo me ocurre a mi, soy de Hospitalet-Pubilla Casas(BCN).
      Me sincroniza a 2 Mb pero no llega a pasar de 1Mb.

Seguiremos informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de Getafe y estoy en la misma situacion que tu,…

Hola, yo soy de Getafe y estoy en la misma situacion que tu, el modem se empeña en decir que ahora tengo dos megas, pero se niega a circular a mas de uno.

Como da el casual de que no es ni medio mega, ni mega y medio, sino el mega exacto donde parece estar el limite de descarga, apostaria a que es cosa de wanadoo.

Me dijeron que duplicarian a mediados de junio, y aun estamos en mayo, asi que les dare un voto de confianza por ahora. Pero como "esto" sea la duplicacion prometida, los mando al carajo.