BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mes y medio esperando migración móvil en Telecable

BocaDePez
BocaDePez
1

En Telecable están cada vez peor. Hice la migración hace mes y medio y aun estoy esperando por el cambio de compañía de la línea del móvil. He llamado dos veces y aun nada de nada, por mi parte no pienso llamar más.

Creo que la compañía ha perdido con la absorción por parte de Euskaltel, ya que lo que es el servicio de atención telefónica está muy mal. Llevo mes y medio en la compañía y para tener los servicios en funcionamiento he tenido que llamar un montón de veces y como dije antes me falta el móvil.

Han querido conservar el nombre de cada compañía por el tema de la antigüedad pero yo creo que hubieran puesto a (R, Telecable y Euskaltel) el nombre de Virgin y creo que seria mucho mejor. Nos habrían puesto unos meses para ir adaptándonos al nombre y logo y después todos con el mismo nombre y logo. Para ellos un ahorro en conservar tres páginas de Internet con sus tarifas individuales de cada una y dejar el servicio de atención telefónica de cada provincia como hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez
1

"dejar el servicio de atención telefónica de cada provincia como hasta ahora"

Precisamente si unificasen marcas y tratasen a toda su cartera bajo una misma enseña, duda que mantuvieran todos los empleos en cada provincia.

Ya en Asturias/Galicia ha habido despidos varios por "duplicidades"; si lo unificas todo, en no mucho tiempo el CAC se centralizaría en 1-2 empresas/localizaciones y ya; y como Virgin es a nivel nacional, pues seguramente en donde salga más barato y mejor (Madrid, Zaragoza, Sevilla…), sin atarse a ningún territorio