Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
633 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Migración a MásMóvil y empiezan los problemas con las facturas

Me acaban de enviar una factura por 29,50€ por los servicios de ADSL y 1GB de datos de móvil.

Parece que tienen problemas con su faturador, ya que no aplican el descuento como venía siendo habitual, dejando el importe total en 25,60€.

Mucho cuidadito, que empiezan a cobrar mal las facturas.

• Pues no se que condiciones te harian, pero Masmovil está…

Pues no se que condiciones te harian, pero Masmovil está cobrando 36,89 como precio "para siempre" por convergente con ADSL + fijo + movil con ilimitadas y un 1 giga de datos. En mi opinión pagas menos.

• Reclamación con ellos, les das una semana para tramitar, y si…

Reclamación con ellos, les das una semana para tramitar, y si no hay respuesta o es contra ti pones la referencia en una reclamación oficial ante Consumo (ayto. o Comunidad Autónoma) o Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

No hay que pensárselo. El Ministerio de Agenda Digital se colapsó por la avalancha de reclamaciones contra las telecos, y no tuvieron más remedio que reforzar con personal la Oficina. Es mucho más barato para el Estado y la ciudadanía las reclamaciones administrativas que las judiciales.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo mismo que a mi, y lo peor es que tengo cargos de ADSL en…

Lo mismo que a mi, y lo peor es que tengo cargos de ADSL en ambas líneas móviles, llamo a atención al cliente y tras diez minutos de reloj de espera me intentan convencer de que no existe error y que las cantidades son correctas a pesar de que las facturas son erróneas. Para flipar, uno mas que se va.