BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración a MásMóvil y empiezan los problemas con las facturas

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de enviar una factura por 29,50€ por los servicios de ADSL y 1GB de datos de móvil.

Parece que tienen problemas con su faturador, ya que no aplican el descuento como venía siendo habitual, dejando el importe total en 25,60€.

Mucho cuidadito, que empiezan a cobrar mal las facturas.

Inon

Supongo que no has hecho consumos con llamadas?

CptMosca1

Pues no se que condiciones te harian, pero Masmovil está cobrando 36,89 como precio "para siempre" por convergente con ADSL + fijo + movil con ilimitadas y un 1 giga de datos. En mi opinión pagas menos.

🗨️ 2
sierpinski

Se refiere a la tarifa de Pepephone ADSL + tarifa móvil de 1GB, la cual junta llevaba un descuento, y por lo visto le han cobrado el precio de ambos servicios por separado.

🗨️ 1
CptMosca1

Bueno, si es Pepephone, con reclamarlo no tendria que haber problema.

sergio8o

Reclamación con ellos, les das una semana para tramitar, y si no hay respuesta o es contra ti pones la referencia en una reclamación oficial ante Consumo (ayto. o Comunidad Autónoma) o Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

No hay que pensárselo. El Ministerio de Agenda Digital se colapsó por la avalancha de reclamaciones contra las telecos, y no tuvieron más remedio que reforzar con personal la Oficina. Es mucho más barato para el Estado y la ciudadanía las reclamaciones administrativas que las judiciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El plazo es un mes flipao...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que a mi, y lo peor es que tengo cargos de ADSL en ambas líneas móviles, llamo a atención al cliente y tras diez minutos de reloj de espera me intentan convencer de que no existe error y que las cantidades son correctas a pesar de que las facturas son erróneas. Para flipar, uno mas que se va.