Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Migracion masiva a desagregado

Pues si, lo flipo.

En Puertollano (ciudad real), q lleva con el servicio ull desde hace un par de meses, han echo una migración masiva de todos los revendidos de 1mega a 6 megas :-o así por la cara.

Leo mensajes de peña q lleva pidiendo su migracion desde hace meses, y en puertollano migran a la todo el mundo del tirón. Lo han echo en cuestión de una semana.

Lo estan haciendo ahora en mas sitios????

Yo en córdoba (donde vivo por curro) tengo los 20 megas... con sus correspondientes cortes ppp y tal, me costó la migración 2 meses...

en fin, por lo menos en algunos sitios tienen mas suerte!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

[Editado 7/03/06 14:37]

6
                Zorroz: te pediría por favor, que antes de postear este tipo…

Zorroz: te pediría por favor, que antes de postear este tipo de cosas te lo pensaras y muy bien.

Estás provocando demasiada confusión entre los usuarios del foro. Entiendo que desees ayudar pero creo que lo estás haciendo de una forma precipitada y equivocada.

Leete el foro e informate bien antes de decir este tipo de cosas : en tu caso se está empezando a cumplir cierto dicho sobre el atrevimiento ....no sigas por ese camino. Los usuarios de este foro llegan aquí en busca de una ayuda e información lo más rigurosa posible.

Saludos y piensa en lo que te estoy diciendo

Edito para lo siguiente : desinformación y rumorología en este foro : NO
                Para eso ya hay otros foros

• Cerrado

A ver si no sabes de lo que hablas no vayas diciendo que es…

A ver si no sabes de lo que hablas no vayas diciendo que es automatico porque puedes crear confusión, usa un poco el buscador y verás como los usuarios han tenido que solicitar la migración además de ser muy tortuosa.

Que te respondan ellos mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué central. Yo soy de Córdoba-Brillante, que abrieron hace…

Qué central. Yo soy de Córdoba-Brillante, que abrieron hace "poco" e increiblemente el alta sólo he tardado 17 días naturales y sin problemas! sincronizo a unos 8600 ya que vivo bastante lejos. Por supuesto, cortes ppp bastantes.

• Cerrado

Yo tambien soy de esa central y llevo mas de un mes esperando…

Yo tambien soy de esa central y llevo mas de un mes esperando a que me den los 20 megas

• Cerrado

En cordoba soy de la central séneca, y en puertollano de…

En cordoba soy de la central séneca, y en puertollano de urbana.
        Y lo de masiva es cierto, han migrado a casi todos los revendidos. Supongo que faltara gente,claro.