BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion masiva a desagregado

beckham

Pues si, lo flipo.

En Puertollano (ciudad real), q lleva con el servicio ull desde hace un par de meses, han echo una migración masiva de todos los revendidos de 1mega a 6 megas :-o así por la cara.

Leo mensajes de peña q lleva pidiendo su migracion desde hace meses, y en puertollano migran a la todo el mundo del tirón. Lo han echo en cuestión de una semana.

Lo estan haciendo ahora en mas sitios????

Yo en córdoba (donde vivo por curro) tengo los 20 megas... con sus correspondientes cortes ppp y tal, me costó la migración 2 meses...

en fin, por lo menos en algunos sitios tienen mas suerte!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Esperaremos a ver si se confirma lo que dices. Porque a simple vista es dificil de creer...y no es que dude de ti, sino que tu mismo has explicado cual es la situación actual de los revendidos del foro que desean migrar a 6 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Qué central. Yo soy de Córdoba-Brillante, que abrieron hace "poco" e increiblemente el alta sólo he tardado 17 días naturales y sin problemas! sincronizo a unos 8600 ya que vivo bastante lejos. Por supuesto, cortes ppp bastantes.

🗨️ 2
beckham

En cordoba soy de la central séneca, y en puertollano de urbana.
Y lo de masiva es cierto, han migrado a casi todos los revendidos. Supongo que faltara gente,claro.

gamusino

Yo tambien soy de esa central y llevo mas de un mes esperando a que me den los 20 megas

zorroz

los revendidos se están migrando por zonas, se presupone que en un corto espacio de tiempo estén migrados la mayoría

🗨️ 9
loko39

De donde sacas esa información ?

🗨️ 8
zorroz

es un proceso lento, pero una vez puesto el mecanismo en marcha,,,

🗨️ 7
loko39

Pero quién te ha dicho que lo esten haciendo automaticamente?? si es lo que tu piensas deja de decir eso porque hasta ahora son los usuarios quienes tenian que solicitarlo.

🗨️ 6
zorroz
🗨️ 5
loko39
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Ari