Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Migración de linea fraudulenta

Hola gente

Ante todo muchas gracias a todo/as por vuestra atención!

Tengo un problema bastante gordo con mi línea de ADSL de Jazztel estoy con ellos des de hace más de 3 años y hoy según Jazztel "alguien" solicito la baja de mi línea de ADSL! en casa nadie sabe nada y tampoco llego ningún contrato. El caso es que ahora estoy sin ADSL y no sé qué hacer.

Alguien podría indicarme los paso que tengo que seguir?

Gracias!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Primero muchas gracias a todos! tengo línea de teléfono pero…

Primero muchas gracias a todos! tengo línea de teléfono pero no tengo línea de ADSL(tengo el servicio de adsl 6m mas llamadas , el mantenimiento es con el Timo), después de hablar no Telefónica me indican que no se ha realizado una portabilidad a otro operador sino que simplemente "alguien o algo" ha tramitado la baja del servicio pero no la alta en otra operadora…

Supongo que tendré que realizar de nueva la alta con Jazztel…

Gracias a todos/as!

• 6

¿ Tienes la línea completamente desagregada ? Porque a no ser…

¿ Tienes la línea completamente desagregada ? Porque a no ser que quien haya migrado tu línea sea de Telefónica, podrías a llegar a perder tu número de teléfono...

Llama a Jazztel e intenta que te aclaren quien ha podido solicitar la migración de tu línea, y llegado el caso puedes denunciar ante la SETSI por portabilidad fraudulenta.

Saludos

• Esa solución, no soluciona nada. Si te han dado de baja todo…

Esa solución, no soluciona nada. Si te han dado de baja todo el servicio y estabas totalmente desagregado, creo que has podido perder el número de teléfono, como dice Ari. Solicitar el alta en otra compañía no te lo va a devolver. Insiste a ver que pueden hacer, si no vas a tener que solicitar otra linea de teléfono.

• en ningún momento dice que no tenga fijo, por lo que deduzco…

en ningún momento dice que no tenga fijo, por lo que deduzco que tiene el fijo con telefónica y que otro operador ha pedido la baja técnica de su adsl

esta claro que jazztel es la que se tiene que mover para recuperar el cliente, y sino lo hacen, hay surtido donde escoger

pd: si te interesa saber cual ha sido el operador que ha metido la zarpa, en el 1004 te lo pueden confirmar