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ADSL

Migración de linea fraudulenta

GerardRB

Hola gente

Ante todo muchas gracias a todo/as por vuestra atención!

Tengo un problema bastante gordo con mi línea de ADSL de Jazztel estoy con ellos des de hace más de 3 años y hoy según Jazztel "alguien" solicito la baja de mi línea de ADSL! en casa nadie sabe nada y tampoco llego ningún contrato. El caso es que ahora estoy sin ADSL y no sé qué hacer.

Alguien podría indicarme los paso que tengo que seguir?

Gracias!!!

melomano

fácil, si no te lo solucionan ellos desde el sac, lo solucionas tu pidiendo el alta en otra compañia

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bocadepez11

Esa solución, no soluciona nada. Si te han dado de baja todo el servicio y estabas totalmente desagregado, creo que has podido perder el número de teléfono, como dice Ari. Solicitar el alta en otra compañía no te lo va a devolver. Insiste a ver que pueden hacer, si no vas a tener que solicitar otra linea de teléfono.

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melomano

en ningún momento dice que no tenga fijo, por lo que deduzco que tiene el fijo con telefónica y que otro operador ha pedido la baja técnica de su adsl

esta claro que jazztel es la que se tiene que mover para recuperar el cliente, y sino lo hacen, hay surtido donde escoger

pd: si te interesa saber cual ha sido el operador que ha metido la zarpa, en el 1004 te lo pueden confirmar

Ari

¿ Tienes la línea completamente desagregada ? Porque a no ser que quien haya migrado tu línea sea de Telefónica, podrías a llegar a perder tu número de teléfono...

Llama a Jazztel e intenta que te aclaren quien ha podido solicitar la migración de tu línea, y llegado el caso puedes denunciar ante la SETSI por portabilidad fraudulenta.

Saludos

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bocadepez11

Si ha sido una portabilidad, mira a que compañía...

GerardRB

Primero muchas gracias a todos! tengo línea de teléfono pero no tengo línea de ADSL(tengo el servicio de adsl 6m mas llamadas , el mantenimiento es con el Timo), después de hablar no Telefónica me indican que no se ha realizado una portabilidad a otro operador sino que simplemente "alguien o algo" ha tramitado la baja del servicio pero no la alta en otra operadora…

Supongo que tendré que realizar de nueva la alta con Jazztel…

Gracias a todos/as!