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58 lecturas y 6 respuestas
  • Migración de linea fraudulenta

    Hola gente

    Ante todo muchas gracias a todo/as por vuestra atención!

    Tengo un problema bastante gordo con mi línea de ADSL de Jazztel estoy con ellos des de hace más de 3 años y hoy según Jazztel "alguien" solicito la baja de mi línea de ADSL! en casa nadie sabe nada y tampoco llego ningún contrato. El caso es que ahora estoy sin ADSL y no sé qué hacer.

    Alguien podría indicarme los paso que tengo que seguir?

    Gracias!!!

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    • Primero muchas gracias a todos! tengo línea de teléfono pero…

      Primero muchas gracias a todos! tengo línea de teléfono pero no tengo línea de ADSL(tengo el servicio de adsl 6m mas llamadas , el mantenimiento es con el Timo), después de hablar no Telefónica me indican que no se ha realizado una portabilidad a otro operador sino que simplemente "alguien o algo" ha tramitado la baja del servicio pero no la alta en otra operadora…

      Supongo que tendré que realizar de nueva la alta con Jazztel…

      Gracias a todos/as!

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      ¿ Tienes la línea completamente desagregada ? Porque a no ser…

      ¿ Tienes la línea completamente desagregada ? Porque a no ser que quien haya migrado tu línea sea de Telefónica, podrías a llegar a perder tu número de teléfono...

      Llama a Jazztel e intenta que te aclaren quien ha podido solicitar la migración de tu línea, y llegado el caso puedes denunciar ante la SETSI por portabilidad fraudulenta.

      Saludos

      • Esa solución, no soluciona nada. Si te han dado de baja todo…

        Esa solución, no soluciona nada. Si te han dado de baja todo el servicio y estabas totalmente desagregado, creo que has podido perder el número de teléfono, como dice Ari. Solicitar el alta en otra compañía no te lo va a devolver. Insiste a ver que pueden hacer, si no vas a tener que solicitar otra linea de teléfono.

        • en ningún momento dice que no tenga fijo, por lo que deduzco…

          en ningún momento dice que no tenga fijo, por lo que deduzco que tiene el fijo con telefónica y que otro operador ha pedido la baja técnica de su adsl

          esta claro que jazztel es la que se tiene que mover para recuperar el cliente, y sino lo hacen, hay surtido donde escoger

          pd: si te interesa saber cual ha sido el operador que ha metido la zarpa, en el 1004 te lo pueden confirmar