Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    migracion linea fija, cuanto tardan

    cual es la media que estais con la migracion desde que contratais ono.

    yo llevo 3 semanas con la linea temporal que me dejo ono y con 1 telefono para llamar (el de ono) que salen las llamadas gratis

    y con el antiguo telefono de telefonica para recibir las llamadas.

    Llamo a ono y no paran de darme largas que esta en proceso.

    Lo curioso que desde el de telefonica no puedo llamar, si recibir, y que ono se desentiende de este teelfono al no estar todavia con ono.

    Me esta pasando solo a mi o es común

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues te está pasando solo a ti. Yo pedí la portabilidad el…

      Pues te está pasando solo a ti. Yo pedí la portabilidad el día 13 de abril y cuando me llamaron para recoger los datos había uno mal, así que no se concretó. Posteriormente, el día 18, llegó el técnico de Ono me instaló internet, pero me dejó el teléfono de telefónica (no conectó el teléfono temporal). Al día siguiente me volvieron a llamar de Ono para la portabilidad con los datos bien y desde ese momento han tardado pocos días en realizar la portabilidad (27 de abril). Ahora ya tengo mi teléfono con Ono totalmente operativo.

      Un saludo.

        • Las portabilidades sobre todo las de líneas de Teléfono en…

          Las portabilidades sobre todo las de líneas de Teléfono en rara ocasión sufren incidencias pero cuando las hay son fastidiosas. Insiste a Ono, pide que te pasen con un superior o con el departamento de averías para que agilicen un poco el proceso o en todo caso para que revisen porque motivo está a medias tu portabilidad. Lo normal es que, una vez iniciada el periodo no sea muy largo de hecho en el peor de los casos en unos 15 días la portabilidad suele estar completa. Si tienes por ahí el contrato de Ono verifica que todos tus datos sean correctos como bien te ha dicho butasamurai el motivo más común por el que te tiran atrás una portabilidad es por un error en los datos.

        • En la web de Ono existe un formulario para solicitar la…

          En la web de Ono existe un formulario para solicitar la portabilidad y cómo se debe enviar a Ono. Yo que tú rellenaba ese formulario, añadía una fotocopia de la última factura de telefónica y se lo mandaba a Ono y a ver que te dicen.

          Un saludo.

          • Si la portabilidad ya está iniciada ese formulario no servirá…

            Si la portabilidad ya está iniciada ese formulario no servirá de nada es más en todo caso podría complicar el proceso.