Hace unas semanas incluí en mi paquete de Fibra + móvil de O2 una línea adicional por 5 €uros. El tema es que esta línea provenía de Movistar empresas y desde entonces todo son problemas.
Aunque la línea cambió a O2 sin mayor inconveniente, ésta nunca llegó a aparecer en el área privada de O2, y aquí es donde todo empezó a ir a peor. De repente, me cambiaron la velocidad de la fibra a 100 Mb (yo tengo 300 Mb) y posteriormente dejé de poder entrar en el área privada de O2.
He llamado en múltiples ocasiones a O2 y me comentan que el problema tiene que ver con que todos mis datos ahora están en el ERP de Legado y que hasta que no se vuelvan a volcar en Telco, no podré acceder al área privada. Para mí el mayor problema no es ese, sino el no tener la velocidad contratada ni poder compartir los datos entre ambas líneas. En una llamada la semana pasada me confirmaron que los movimientos de clientes entre Legado y Telco ocurren una vez al mes, en concreto el día 5, día desde el cuál todo debía haber quedado resuelto. Sin embargo, el día 5 ha pasado, y aquí sigo, sin poder entrar al área privada, con 100 Mb y sin poder unificar los datos.
Me preguntaba si alguno de vosotros habéis pasado por una experiencia similar, si sabéis cuanto tiempo tarda en resolverse este tema y si sabéis de algo para agilizarlo.
Llevo tiempo leyéndoos, pero nunca había tenido la necesidad de preguntar una duda.