BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion a Jazztel, que pasa con los 10€ al darse de baja?

garrebja

Pues he llamado a Jazztel y estoy pensado en cambiar, me ha echado atras que ya no ofrecen el router wifi gratis, solo el modem. Me dicen que ellos hacen la migracion (como dijo ya.com en su dia :-o ). La duda es que si yo no tengo que hacer nada, ya.com me cargaria un recibo de 10€ me imagino al producirse el cambio no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto (este y otras, porque al final la peor parada por comentarios va a ser la mas seria...) creo que es de cachondeo. Vamos que a todo trapo Router Wifi, mp3, sin compromiso etc etc y al final mire Usted ya solo tenemos modem, el mega si lo ve pues premio, el mp3 mire usted que se acabó pero no se preocupe que lo que nos queda es que hay que pagar el alta, mas el envio... Si, si que se creia, que son casi 50 Eurillos y quizas estar 1 año porque si Usted busca bien no encontrara nada de que sea sin compromiso. Vamos que lo del compromiso va a ser que no esta uno obligado a llamar..........
Esto es Europa....
:-P

🗨️ 1
garrebja

pues si, tenia pinta de ser un poco diferente a las demas, pero va a ser que no :-P , acabo de ver el anuncio en la tele pero llamas y esa oferta de router wifi nada de nada. Virgencita que me quede como estoy :-|