BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración Jazztel a Movistar, ¿tiempos?

BocaDePez

Muy buenas,

El día 1 de octubre solicité la migración de ADSL+llamadas desde jazztel a movistar.

¿Motivo? Acaban de habilitar un cajón de VDSL en el garaje de la comunidad, y la velocidad va a mejorar sensiblemente. PAsaré de 3 megas contratados actualmente (reales 1), a 10 megas (si va bien, en el futuro contrataré los 25).

¿sabéis qué plazos se manejan en estos casos? ¿2-3 semanas?

Gracias de antemano,

Nacho

superllo

Pero ¿te has puesto VDSL directamente o de momento 10 megas por ADSL2+ y luego ya verás?

De los plazos... generalmente suelen ser menos de dos semanas.

🗨️ 7
BocaDePez

Por ahora he contratado 10 megas; si es ADSL2+ o VDSL, lo desconozco. Lo que si está claro es que tiene que ser a través del nuevo cajón, porque de la central estoy a más de 4 kilómetros y con varios nodos intermedios.

Si la cosa funciona, que espero que si, pediré la migración a 25 megas.

🗨️ 6
Aitama

Pues yo he hecho lo contrario que tú, de Movistar a Jazztel y ha tardado 5 días laborables, es decir, llame un juever y el jueves siguiente a las 00:01 de la noche Movistar ya corto adsl y Jazztel a la mañana del viernes ya me había metido adsl.

🗨️ 4
inmortalcaigue

De telefónica a jazztel se hace en 5-7 días por IMPERATIVO LEGAL.

De otro operador a telefónica, tienes que esperar 7 días para que Jazztel dé la autorización a telefónica, y luego unos 3-5 días en enviarte el touter.

Eso si no es portabilidad, en ese caso serían 20 días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Es que, no me acuerdo si es el VDSL o el FTTH pero en alguno de ellos no aceptan aumentos desde otras velocidades ADSL y sólo se puede contratar a partir de una portabilidad o línea nueva. Por eso te lo decía, porque es posible que ahora no puedas cambiar la opción.

BocaDePez

PUes ya os contaré... A ver si esta semana hacen el cambio y comento qué modalidad me ponen...

En cualquier caso, el lunes estoy llamando al 1004 para saber cuándo hacen el cambio..

Para AITAMA: yo seguiría con Jazztel, pero la central está a más de 4 kms. y el servicio de ADSL es una mier*a. Y dado que solo movistar da el servicio con el nuevo cajón, pues no me queda otra que migrar a movistar.

Mis padres tienen desde hace tiempo los 20 megas de jazztel, y la sincronizacion siempre entre 14 y 16 megas... Vamos, que cuando la línea lo soporta, jazztel pega fuerte.

Saludos,

NACHO