Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración a Jazztel: he batido el record

Hola,
    Pues eso, que he batido el record de velocidad en la migración a Jazztel desde Telefónica.
    El Viernes pasado, día 13/05/2005, a últma hora de la tarde, solicité por teléfono la portabilidad a Jazztel, por supuesto sin decir nada a Telefónica. Hoy, sólo una semana después, día 20/05/2005, me ha llegado el modem de Jazztel (aunque utilizaré el router de Telefónica). Hace un rato el router ha perdido sincronía y la ha vuelto a recuperar pasados unos breves minutos, pero no conectaba. He comprobado la velocidad a la que sincronizaba y ¡oh, milagro!, sincronizando a 4096 de bajada y 320 de subida. Como todavía no tenía las claves de Jazztel, he llamado al 1565, y aunque parezca increíble, al cabo de no más de cinco minutos me han cogido la llamada y me han facilitado las claves, muy amablemente, deseándome en nombre del equipo de Jazztel que todo me fuera muy bien. He reconfigurado el router en dos minutos y ya estoy navegando, y además a toda pastilla, a 4 megas clavados en los test de velocidad.
    Debe ser que hoy los astros estaban a mi favor y quería contaros mi experiencia. Un 10 como una casa para Jazztel, si señor.

Saludos

Rafa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me ha dio rapido el cambio aunque estoy aun con…

a mi tambien me ha dio rapido el cambio aunque estoy aun con el modem pues no se como configurar el zyxel router de telefonica. Me podeis ayudar?

maitejuanmi@garciavendrell.jazztel.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

venga, es como decir que en el SAT te lo han cojido a la 1ª ¬¬

venga, es como decir que en el SAT te lo han cojido a la 1ª ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y como has configurado el router de telefonica? te han dado…

y como has configurado el router de telefonica? te han dado las instrucciones en jazztel por telefono o donde la has encontrado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo he configurado en nada. Tienes un manual en esta…

Pues lo he configurado en nada.
        Tienes un manual en esta misma Web. Muy fácil. Mi router es el Zyxel Prestige 650Hw-31E que compré a Telefónica el año pasado.

Saludos

Rafa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye, Fuica01, que yo ni gano ni pierdo al decir que tengo los…

Oye, Fuica01, que yo ni gano ni pierdo al decir que tengo los 4 Mb clavaditos. Te lo puedes creer o no, tu mismo, pero he pasado varios test de velocidad en diferentes sitios, y en todos (con variaciones, claro) está por los valores que deben ser.
        He seguido haciendo prueba a diferentes intervalos durante toda la tarde, y los valores no han bajado. Por cierto, ni soy de Jazztel ni tengo relación alguna con ellos.

Saludos

Rafa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, mi central es Madrid-Pavones, y los test de velocidad…

Hola,

mi central es Madrid-Pavones, y los test de velocidad siguen a tope.

Saludos

Rafa