BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración a Jazztel: he batido el record

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Pues eso, que he batido el record de velocidad en la migración a Jazztel desde Telefónica.
El Viernes pasado, día 13/05/2005, a últma hora de la tarde, solicité por teléfono la portabilidad a Jazztel, por supuesto sin decir nada a Telefónica. Hoy, sólo una semana después, día 20/05/2005, me ha llegado el modem de Jazztel (aunque utilizaré el router de Telefónica). Hace un rato el router ha perdido sincronía y la ha vuelto a recuperar pasados unos breves minutos, pero no conectaba. He comprobado la velocidad a la que sincronizaba y ¡oh, milagro!, sincronizando a 4096 de bajada y 320 de subida. Como todavía no tenía las claves de Jazztel, he llamado al 1565, y aunque parezca increíble, al cabo de no más de cinco minutos me han cogido la llamada y me han facilitado las claves, muy amablemente, deseándome en nombre del equipo de Jazztel que todo me fuera muy bien. He reconfigurado el router en dos minutos y ya estoy navegando, y además a toda pastilla, a 4 megas clavados en los test de velocidad.
Debe ser que hoy los astros estaban a mi favor y quería contaros mi experiencia. Un 10 como una casa para Jazztel, si señor.

Saludos

Rafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Dónde estás? Porque los 4 megas van como el culo por lo que veo en todas partes, no sólo en Málaga donde yo estoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi central es Madrid-Pavones, y los test de velocidad siguen a tope.

Saludos

Rafa

y0k3s3

4 megas clavados en los test.... SI SI claro claro y despues vino superman a traerte el dvd de la ultima de star wars....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, Fuica01, que yo ni gano ni pierdo al decir que tengo los 4 Mb clavaditos. Te lo puedes creer o no, tu mismo, pero he pasado varios test de velocidad en diferentes sitios, y en todos (con variaciones, claro) está por los valores que deben ser.
He seguido haciendo prueba a diferentes intervalos durante toda la tarde, y los valores no han bajado. Por cierto, ni soy de Jazztel ni tengo relación alguna con ellos.

Saludos

Rafa

BocaDePez
BocaDePez

y como has configurado el router de telefonica? te han dado las instrucciones en jazztel por telefono o donde la has encontrado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he configurado en nada.
Tienes un manual en esta misma Web. Muy fácil. Mi router es el Zyxel Prestige 650Hw-31E que compré a Telefónica el año pasado.

Saludos

Rafa

BocaDePez
BocaDePez

venga, es como decir que en el SAT te lo han cojido a la 1ª ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha dio rapido el cambio aunque estoy aun con el modem pues no se como configurar el zyxel router de telefonica. Me podeis ayudar?

maitejuanmi@garciavendrell.jazztel.es