Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/05/05 20:54]

    Migración a Jazztel: Diario del éxito

    Buenas:

    Antes de pensar cambiarme a Jazztel me pasé por este foro a ver que tal impresiones tenía la gente, y a pesar de ver algunos casos extremos en los que los problemas nunca acaban, me decidí a contratarlo aprovechando la oferta de las 2 mensualidades gratis.

    El jueves pasado (5 de mayo) llamé al teléfono de Jazztel (1565) para pedir la migración desde Terra. Me dijeron que tardaban alrededor de 17 días laborables en realizar todos los cambios.

    El lunes de esta semana (día 9) me llegó el modem que da Jazztel.

    Ayer, jueves 12 de mayo, a las 19:00 se me cortó el ADSL de Terra, es decir, dejé de poder navegar o usar internet en absoluto (pero curiosamente el router nunca perdió la sincronía ADSL, sera porque voy por conexión revendida?).

    Esta mañana he llamado al 1565 para decirles la situación, y me han confirmado que el corte se debía a los trámites, pero se han negado a darme los datos de conexión. Después llamé a Terra para informarles del cambio y me han dicho que les figuraba mi línea como "intervenida por otro operador" y que me descontarán la parte proporcional del mes que no he usado (3 semanas)... esto último me ha dejado de piedra, porque no esperaba que se lo tomaran tan bien, veremos que pasa.

    He vuelto a llamar al 1565 una hora más tarde y entonces sí me han dado los datos, los he puesto en su módem (tengo un 3com 821, pero prefería comprobarlo con el equipo que ellos me habían proporcionado) y nada, que no conecta, fallo al autentificar.

    Me he venido a este foro, porque me extrañaba muchísimo que el login no tuviera @ por ninguna parte y he leido que normalmente los login acaban en @adslX, he puesto mi login bien en el 3com 812 y aquí estoy conectado con Jazztel.

    El post creo que me ha quedado bastante largo, pero es importante que no sólo posteen los que tienen problemas. Yo creo que estar menos de 1 día sin conexión (contando con que parte del tiempo ha sido porque el login estaba mal y he tenido q entrar al foro para verlo...) no está nada mal, así que animo al que se quiera pasar a que lo haga. Al menos mi experiencia ha sido perfecta (de momento, y espero que lo siga siendo).

    Estoy en Móstoles-Pradillo (a 512kb a espera de ampliación).

    Cuando compruebe que tal de ping, transferencias y tal... postearé un análisis. Pero de momento tienen una nota muy alta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues mi experiencia muy similar a la tuya. Más tiempo sin…

      Pues mi experiencia muy similar a la tuya. Más tiempo sin conexión pero siempre "culpa mía" por estar de viaje (o de ellos que no me dijeron que ya podía conectar??).

      Eso, que coincido.

      Mañana nos la meterán doblada ... pero hoy han puesto vaselina :P

      Yo sigo contento con 1Mb y esperando los 4 que están en camino.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Insisto en que también tenéis el Diario de Una Agonia...…

        Insisto en que también tenéis el Diario de Una Agonia...

        Cuando una empresa no hace bien las cosas los clientes podemos conformarnos en cierto modo y es normal. Pero vamos, lo de Jazztel es cuento.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es una opinión más :) ojalá todos los ADSL's fuesen más…

      Es una opinión más :) ojalá todos los ADSL's fuesen más baratos todavía y de mayor calidad... y tardasen 15 días a lo sumo, estariamos más contentos y aquí "discutiriamos" de otras cosas.

      Por otro lado tienes en este mismo foro "El Diario de una Agonía"... el título es bastante explícito.

      Saludos.

    • Cerrado

      Yo también dependo de la central de Móstoles-Pradillo. ¿Has…

      Yo también dependo de la central de Móstoles-Pradillo. ¿Has solicitado ADSL más llamadas? En caso afirmativo, ¿tienes también el servicio de preasignación telefónica ya operativo?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he puesto jazztel, antes tenia con arsys que estaba…

      Yo he puesto jazztel, antes tenia con arsys que estaba bastante contento ya que no me dio problemas. Me di de alta con jazztel el sabado pasado, el jueves se me corto la conexion con arsys.
      Con eso pense que estaria una temporada sin ADSL, ya que me dijeron que tardarian unas 3 semanas, pero el viernes me llego el router a casa y la conexion funcionando.
      Simplemente encantado, eso si a 512 pero eso ya lo sabia todavia no tg conexion a mas pero pronto lo pondran (eso espero y eso me han dicho), pero aunque no lo pongan es la mejor oferta que tenia ya que las demas tampoco tg cobertura.
      El adsl puesto en menos de 1 semana, la verdad es que comprendo la impaciencia de los que tarda un mes, pero en mi caso estoy encantado.
      ademas con los dos meses gratis que habia por venir de otro adsl pille el router wifi que esta muy bien (35 € + iva)
      Lo mismo que a ti, ademas yo tampoco perdi la conexion adsl.

      P.D. Si no se lo cree pues simplemente me da lo mismo peo asi ha sido, ni tg nada con jazztel ni con nadie simplemente cuando tg mala experienci lo digo, pero cuando tg buena pues tambien.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo espere casi 2 meses y pedi la baja. otros MUCHOS llevan 2,…

        Yo espere casi 2 meses y pedi la baja.

        otros MUCHOS llevan 2, 3 y 4 meses de espera....hay alguno q desde enero de este año

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Venga campeón nos alegramos muxo todos los del foro de que t…

      Venga campeón nos alegramos muxo todos los del foro de que t hayan ido tambien las cosas... con gent como tu xa q necesita JazzTel inundarnos cn tanta publidad?... lo siento xo no lo creo, hazte guionista d Ana y los siete q tienes futuro... MEDIA DE 60 DÍAS XA DARTE DE ALTA Y MISMAS ARTIMAÑAS Q EL RESTO D COMPAÑIAS Q INFECTAN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES ... QUE SI LE VOY A ABRIR UNA INCIDENCIA Y EN 48 HORAS SE PONDRÁN EN CONTACTO CON USTED (MENTIRA)... QUE SI TENEMOS UN ERROR INFORMATICO LLAME EN 1 HORA, BLA,BLA,BLA...JazzTel=Auna=Warradu=.... NO MERECE LA PENA... He sido un credulo x escoger Jazztel en vez d timofonica... yo nesito ADSL ahora no dentro de 40 días cdo ya no ste en Madrid................................... y PASO D PONER EL NICK........... ASI SIN PONER EL NICK o PONIENDO ALGUN INSULTO COMO 'HIJO D PUTA' O POR USAR TANTA MAYUSCULA mi comentario se hundirá EN LA MIERDA Y NO SERÁ DESPLEGADO EN EL MODO INTELIGENT O PUEDE Q ME EQUIVOQUE COMO CUANDO ELEGÍ JAZZTEL JE JE JE

      • Cerrado

        Lo que tu estás contando sí es una patraña. Es lamentable que…

        Lo que tu estás contando sí es una patraña. Es lamentable que en tu caso hayas estado 60 días esperando por la activación de una línea ADSL, pero es TU caso. A ver de dónde sacas tu que esa sea "la media" de espera de los clientes. ¿Trabajas en Jazztel?

        Las generalizaciones suelen ser ridículas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          cierto no es bueno generalizar...rectifico pero la sugerencia…

          cierto no es bueno generalizar...rectifico pero la sugerencia d poner el tiempo medio q ha tardado cada uno me parece contructiva no? Asi la gente d diferentes ciudades o centrales puede comparar el servicio que le estan dando no?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ..... Porqué no se pone un post en que al gente ponga el…

          ..... Porqué no se pone un post en que al gente ponga el tiempo q ha pasado hasta q su ADSL ha estado operativo desde q solicito el alta? y q lo cumplimenten también las personas q se han terminado dando d baja xq ya no aguantaban más? Seria bastant orientativo...y nada d q pongan su nick, q pongan el nombre del dominio q les asigno jazztel así todo es objetivo y sabemos q solo postean clientes :-|