Buenas:
Antes de pensar cambiarme a Jazztel me pasé por este foro a ver que tal impresiones tenía la gente, y a pesar de ver algunos casos extremos en los que los problemas nunca acaban, me decidí a contratarlo aprovechando la oferta de las 2 mensualidades gratis.
El jueves pasado (5 de mayo) llamé al teléfono de Jazztel (1565) para pedir la migración desde Terra. Me dijeron que tardaban alrededor de 17 días laborables en realizar todos los cambios.
El lunes de esta semana (día 9) me llegó el modem que da Jazztel.
Ayer, jueves 12 de mayo, a las 19:00 se me cortó el ADSL de Terra, es decir, dejé de poder navegar o usar internet en absoluto (pero curiosamente el router nunca perdió la sincronía ADSL, sera porque voy por conexión revendida?).
Esta mañana he llamado al 1565 para decirles la situación, y me han confirmado que el corte se debía a los trámites, pero se han negado a darme los datos de conexión. Después llamé a Terra para informarles del cambio y me han dicho que les figuraba mi línea como "intervenida por otro operador" y que me descontarán la parte proporcional del mes que no he usado (3 semanas)... esto último me ha dejado de piedra, porque no esperaba que se lo tomaran tan bien, veremos que pasa.
He vuelto a llamar al 1565 una hora más tarde y entonces sí me han dado los datos, los he puesto en su módem (tengo un 3com 821, pero prefería comprobarlo con el equipo que ellos me habían proporcionado) y nada, que no conecta, fallo al autentificar.
Me he venido a este foro, porque me extrañaba muchísimo que el login no tuviera @ por ninguna parte y he leido que normalmente los login acaban en @adslX, he puesto mi login bien en el 3com 812 y aquí estoy conectado con Jazztel.
El post creo que me ha quedado bastante largo, pero es importante que no sólo posteen los que tienen problemas. Yo creo que estar menos de 1 día sin conexión (contando con que parte del tiempo ha sido porque el login estaba mal y he tenido q entrar al foro para verlo...) no está nada mal, así que animo al que se quiera pasar a que lo haga. Al menos mi experiencia ha sido perfecta (de momento, y espero que lo siga siendo).
Estoy en Móstoles-Pradillo (a 512kb a espera de ampliación).
Cuando compruebe que tal de ping, transferencias y tal... postearé un análisis. Pero de momento tienen una nota muy alta.