Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Migración de Jazztel 6 Mergas y Ya.com 20 Megas

Hola a todos:

Tengo la intención de cambiar de Jazztel 6 Megas a ya.com 20 Megas, pués en ya.com no me exigen dejar a Telefónica como operador para la línea de teléfono asociada.

Agradecería si alguien me pudiera informar si merece la pena cambiar de Jazztel 6 Megas a Ya.com 20 Megas, y si la migración de la línea va sín cortes (quiero evitar interrupción del servicio ADSL en todo caso).

En principio estoy contento con Jazztel, no hay cortes, y la velocidad es buena.

Pero si ya.com me puede ofrecer más velocidad para menos dinero (actualmente pago los 32,95 € más IVA), estaría contento.

Gracias por las informaciones de cada uno respecto la migración de Jazztel a Ya.com.

Un saludo

P.D.: Vivo en Vicálvaro/Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no me cambiaria ni loko, la subida en ya.com te la dejaran…

Yo no me cambiaria ni loko, la subida en ya.com te la dejaran en 512k no en 1Mb y luego su red albura segun que zonas está saturada.

Yo también tengo los 6Mb de jazz y perfecto, en todo caso me pondria antes los 20Mb de orange.

saludos

• Cerrado

[Editado 27/11/06 21:16]

Si estás contento con Jazztel yo me olvidaría de poner 20 MB…

Si estás contento con Jazztel yo me olvidaría de poner 20 MB de Ya.com, ¿acaso no has leído cómo va la red Albura de saturada? por las tardes noches aunque tengas 20 mb no vas a subir de medio mega, te lo digo por pura experiencia, yo estoy esperando a que se me cumpla el año para cambiarme pero cagando leches, además de ofertar 1 MB de subida pero luego darte sólo 512 por toda la cara ... en fin, lee un poco más este foro y sabrás lo que hay ...