BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración Jazz hacia Pepe ADSL PILOTO

keops80
4

Buenas a todos,

Pues he sido agraciado con un numerito para poder apuntarme a la beta de Pepephone, y voy a ir comentando el proceso (tal y como prometí).

En un principio, accedí a la url para poder apuntarme al piloto y tras meter el número y rellenar mis datos (calle, localidad y número de teléfono fijo) la web hace una comprobación y te indica si tienes cobertura o no:

Tras continuar, te dará a elegir entre ser nuevo cliente o existente en Pepephone (en mi caso ya soy cliente, tengo dos líneas post-pago).

Tras introducir mi loging y confirmar mis datos:

Listo, ya estoy en el proceso…

Me indican que me mandarán un mail… a la espera del mail.

Actualmente estoy con Jazz 12Mb + Llamadas y utilizo un router Linksys WAG200 con firmware modificado:
Firmware Version: 1.01.09-openwag200-1.

Esta es mi sincronía (totalmente estable):

Llevo un año usando esta línea.

Edito 09/01/13

Pepe da "noticias"…

Bueno, pues parece que van a empezar a estudiar a los clientes, como bien se comentaba van a escoger todo tipo de clientes (para que haya variedad) y creo que es lo mejor.

¿Seré uno de los afortunados?

jeje

EDITO: 31/01/2013

Buenas, pues he sido elegido para ser beta.

(link roto a http://www.tqfotos.es/imagenes/FuD132734_prueba.jpg)

Pues ahora a esperar la portabilidad.

EDITO: 05/02/2013

Ayer me llamaron porque telefónica les había denegado mi portabilidad… pero resultó ser que tenían mal una cosilla en mi dirección y no me llamaron de nuevo, así que supongo que estará en proceso. :)

EDITO: 19/02/2013

A día de hoy sin noticias, sigo en jazz.

EDITO: 01/03/2013

Sigo sin noticias… voy a enviarles un correo a ver si hubo algún problema.

EDITO: 19/03/2013

Sin noticias desde el correo que tenían problemas para localizar el "número administrativo" de la línea…

Y ahora yo me pregunto… ¿Realmente piensan sacar el ADSL masivamente, como se rumorea, previa solución a esto que puede afectar a muchas altas?

EDITO: 20/03/2013

Pues acabo de ver la noticia que han sacado al publico el ADSL… y yo sin mi alta…

He decidido llamarles (ADSL 1214 desde movil pepe) y una chica muy amable me ha dicho que están reciviendo muchas llamadas en mi estado y por lo visto tienen problemas para las portabilidades.

Están realizando los trámites oportunos para llevar estas portabilidades al éxito.

EDITO: 16/04/2013

De momento sigo sin noticias…

Aguantando en Jazztel.

EDITO: 07/05/2013

De momento sigo con Jazz… y sin noticias en el horizonte…

EDITO: 09/05/2013

He llamado a Pepe al 1214 para preguntar que tal iba el tema de la portabilidad… y la chica me ha dicho que mi portabilidad fue cancelada porque Jazztell no les facilitó el número administrativo.

Me indica que sin el número administrativo no pueden portar mi línea…

Así que por el momento me puedo olvidar de portar…

La verdad es que no lo entiendo, ya que si quiero portar a otra operadora yo no tengo que facilitar dicho número.

No es la primera portabilidad que hago…

¿Empiezan a flojear estos de Pepe?

EDITO: 14/05/2013

Tras enviarles un mail a Pepephone indicándoles mi indignación, parece que ha servido de algo…

Hoy he recibido el siguiente mail:

Estimado cliente,

Tenemos una noticia que para nosotros es buena, pero no sabemos si para ti lo es:

Finalmente hemos conseguido el famoso número administrativo que nos impedía realizar la portabilidad de tu línea de ADSL de tu actual operador a Pepephone. Esto significa que, si aún lo deseas, ya podemos seguir adelante con tu cambio de operador, pero ahora necesitamos tu confirmación.

Por favor, si aún sigues queriendo contratar nuestro servicio de ADSL, basta con que respondas a este correo confirmándonoslo.

*Muchas gracias por tu paciencia.
Pepephone* Así que les he respondido que… ¡¡adelante!!

EDITO: 28/05/2013

Pues hace cosa de 15m que me han portado la línea…

Estaba navegando por la red y de repente… pluf! no tengo internet… me han portado sin llamarme…

Compruebo que no tengo teléfono pero el router está intentando sincronizar… le cambio los valores y plaf!

DSL Status:Connected
DSL Modulation Mode:ADSL2+
DSL Path Mode:Interleaved
Downstream Rate:12341 kbps
Upstream Rate:883 kbps
Downstream Margin:9 db
Upstream Margin:10 db
Downstream Line Attenuation:36 db

Ya estoy navegando con la red de Pepephone.

Decir que he perdido un poco de sincronía, pero es lógico pensando que jazz ajusta los valores a 8 (prácticamente al límite) y estos de Vodafone los dejan en 9 y 10 (ya me buscaré la manera de forzar la sincronía con este router).

De momento todo perfecto.

EDITO 28/05/2013

Bueno, pues parece que me han corregido el upload, ya que tras tener un corte se me han puesto los dos valores en 9db.

DSL Status:Connected
DSL Modulation Mode:ADSL2+
DSL Path Mode:Interleaved
Downstream Rate:12528 kbps
Upstream Rate:951 kbps
Downstream Margin:9 db
Upstream Margin:9 db
BocaDePez

Ya que has hecho los tr'amites web, ?hay posibilidad de saber en esa web si uno tiene cobertura directa Pepephone/Vodafone pensando en un futuro?

Gracias y suerte ;)

🗨️ 1
keops80

Hola, no. Ya que la verificación la hace después de meter el número de invitación beta.

Ari
1

Muchas gracias por informar del proceso. A ver qué tal resulta todo ;)

Saludos y mucha suerte ;)

🗨️ 3
keops80

Esperemos que salga bien la experiencia, ya que con vodafone... todabía tengo el susto en el cuerpo... jajaja

Supongo que aunque sea revendido de vodafone (como hacen con el movil) trabajarán bien (o eso espero).

Edito: De momento no tengo noticias del mail...

🗨️ 2
Ari
1

Es posible que hasta principios de año no os contacten. Como en todos los procesos de selección de betatester (eres un veterano en esas lides, ya :D :D) hay que tener algo de paciencia, ya lo sabes, hasta que no comienza oficialmente la beta.

Y sí, a ver si se anima algún compañero más a explicar su experiencia con el adsl de Pepephone.

Para ayudarte un poco, y ayudar un poco a que se animen el resto de usuarios que van a participar como betatester, le pongo una chincheta a tu tema ;)

Saludos

🗨️ 1
keops80

Ya... pero hay ganas :P :P :P

keops80
1

A ver si hay alguien más que se haya apuntado y se anime a unirse a la experiencia cambio de operador hacia PEPENAKED

BocaDePez

Bueno yo estoy registrado con el código desde el dia 21, aun sin noticias de pepe, supongo que hasta el 2 de enero, no moverán ficha.

También estoy en Jazztel VDSL, aunque soy cliente de móvil con pepephone, al introducir el código, preguntan si eres cliente suyo, y en caso afirmativo, te piden la dirección de correo en la que estas registrado en su web, a si que ellos de mi ya tiene todos los datos, incluidos los bancarios.

Espero que en esta ocasión tenga mas suerte y funcione mejor, que en la nefasta gestión que hizo Jazztel cuando su jazzbox, cuando dio los códigos sin ton ni son luego muchos quedamos fuera, por la escasa implantación de la cobertura de su jazzbox.

🗨️ 1
keops80

Buenas,

Que sincronía tienes???

Así podemos ir comparando cuando tengamos pepenaked.

Saludos,

vukits

Yo ni suquiera he podido completar el formulario web, ya que sólo reconoce DNI's (yo tengo NIE, que empieza por 'X' )..

He mandado un mail a pepephone, al que no han contestado (eso me mosquea un poco).

He tenido que llamar al 1212 (me lo sugirió Ari ).. han tomado mis datos y han dicho que ya me llamarán o me escribirán :S

🗨️ 7
keops80

Buenas,

No creo que lo del NIE sea un problema, no habrán pensado en ello cuando hicieron la web...

Según mi experiencia propia, los mails los contestan a los 2 o 3 días (la verdad que tardan, pero contestan)...

Suerte,

🗨️ 5
BocaDePez

Estoy a unos 850 m, de la central, con spliter y cableado nuevo en casa, la linea no da mas de si, y lo que mas me interesaba era la subida, por que en bajada me daba igual 20 megas que 25, cuando tenia ADSL tenia unos 18 megas, con vdsl , no paso de 25.

Mode:VDSL2
Traffic Type:PTM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):79100
Attenuation (0.1 dB):00
Output Power (0.1 dBm):185104
Attainable Rate (Kbps):251441299
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):25009125200
🗨️ 4
keops80

Ten en cuenta que quizá con pepenaked no tengas anexo M y tu velocidad de subida será menor.

🗨️ 3
Ari
Ari
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
1

Por mail son algo lentos en contestar ,para cualquier consulta ,puedes tardar hasta una semana en recibir respuesta, supongo que habran ampliado plantilla para la gestión del ADSL.

Por teléfono en ocasiones tiene un tiempo de espera de 3 a 5 min, aunque el tel, de atención es gratis, eso si.

Son bastente eficaces resolviendo los temas técnicos o consultas, y eso si ,se les entiendo todo, no como a los panchitos de Jazztel o algunos magrebís de movistar.

BocaDePez

sobre los routers compatibles con Pepephone ADSL, yo tengo 2 Comtrend vr3025u, un Comtrend 536, y un Huawei 532, todos de Jazztel y con firm oficial Jazztel.

supongo que alguno de ellos valdrá, aunque sea en veterano 536, que este si creo que tiene firms libre y no oficiales.

vukits

El fallo del NIE está solucionado ( a mano :P )

Hola vukits,

El error viene de nuestro lado, lo sentimos... no habíamos preparado el sistema para NIEs con lo que hay un fallito.

Por favor, pásanos tus datos por correo y la semana que viene te confirmamos si participas en el piloto.

Muchas gracias por participar en la preinscripción del piloto

🗨️ 11
Ari

No creo que seas el único usuario con un NIE que se haya querido inscribir en la beta, así que...bueno, lo dejo ahí :P :D

En cualquier caso, me alegro de lo hayan solucionado ;)

Saludos

🗨️ 10
vukits

El fallo del NIE ha sido completamente solucionado..

Hola vukits,

Me confirman desde Sistemas que el error de los NIEs ya está resuelto, perdona que te coja cómo "probador", pero así confirmamos con un cliente que esta todo ok....¿podrías volver a introducir tus datos en el formulario? www.pepephone.com/pilotoadsl

Te paso un nuevo código y mil gracias!

Departamento de Activaciones

🗨️ 9
BocaDePez

Después de ser el betatester del registro para la beta, supongo que serás uno de los elegidos :P

🗨️ 8
vukits
vukits
🗨️ 7
Ari
Ari
1
🗨️ 5
keops80
keops80
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keops80
keops80
1
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
1

Aunque puede que aún sea pronto para preguntar, ¿alguien tiene ya noticias de Pepephone? Positivas o negativas.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
1

No han movido ficha aun, igual empiezan después de Reyes ahora están en todos sitios, en minimos, al poco personal se une el que esta de vacaciones, esperemos ver si los Reyes nos traen una línea ADSL beta pepephone.

BocaDePez

Vaya, yo le pasé mi código a una persona que quiere dar un alta nueva y está cerca de la central. Aún no han llamado a esta persona ni mail ni nada.

A ver si alguien que haya entrado ya en la beta nos puede comentar algo. Sobre todo de routers compatibles, se tendrá que comprar uno :)

🗨️ 3
BocaDePez

Ya es raro el que no tiene por casa algún router adsl de un operador anterior o puede conseguir uno.

Ari

Bueno, en principio, como dice el compañero, raro es el que no tiene un par de routers rondando por su casa, aunque sea un Comtrend 536. No creo que haya problemas de compatibilidad, a no ser routers que estén tan capados por los isps que la configuración con otro sea tarea imposible. E incluso en esos casos lo que se capa se puede descapar. Aunque ya digo que un modesto CT-HG 536 debería de servir sin mayores problemas ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Es la primera vez que se pone internet y línea. Por cierto, yo he estado en cable casi siempre y ahora el router lo tengo en concesión, llevo más de 10 años con internet y no tengo ningún router ADSL propio :) para que veas.

elfrisky

Yo de momento sigo esperando noticias también de la beta... Es para un piso de alquiler al que voy a entrar el día 9 así que me gustaría poder entrar ya con internet, porque si no me veo desesperado sin internet... Tengo que decir que estoy ahora con Vodafone en otro piso y me llegan 13 metas, pero cada sitio tiene sus peculiaridades... Como dije en el hilo de la portada: os mantendré informados...

🗨️ 1
keops80

Buenas, de momento sigo a la espera que pepe contacte conmigo... a ver si se animan B-)

BocaDePez

[OFFTOPIC]

Hola keops80, perdona que utilice este hilo para preguntarte esto. He leído tu post y veo que actualmente tienes contratados los hasta 12 megas de Jazztel, y en tu sincronismo veo que tienes 13263 kbps. Con los hasta 12 megas, ¿sabes cuál es el límite del perfil? Con los hasta 20 megas sé que son 20480 kbps, pero con los 12 megas lo desconozco. Te lo pregunto porque hace unos días pedí el cambio de 20 a 12 megas, en el panel de control figura que ya tengo contratados los 12 megas, pero me sigue sincronizando como antes, alrededor de los 13500 - 13800 kbps.

Gracias de antemano y un saludo :)

🗨️ 4
keops80

Buenas, pues sinceramente lo desconozco, pero creo que dejan algo de margen...

No te preocupes mucho por esto, si solicitaste el cambio, te lo cambiarán (yo lo he cambiado alguna vez).

Ari

Contraté (línea nueva) los 12 Mbps de Jazztel hace un mes y sincronizo 13.800. Así que yo me preocuparía.

Entiendo que hay cierto margen para los usuarios que contratan los hasta 12 que puede hacer que sincronicen a lo máximo (si la línea lo permite) hasta un límite de casi 14 Mps. Más, obviamente, ya no. ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta Ari, e igualmente gracias a keops80 :) Efectivamente, he probado incluso cambiando el SNR para que sincronice a lo máximo que permita la línea y se queda alrededor de los 13800 kbps.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Donde dije yo me preocuparía quería decir yo no me preocuparía :P Menos mal que más o menos se ha entendido.

Pero sí: parece que el límite ronda esa velocidad, lo cual está bastante bien: casi 2 Mbps más en descarga de lo contratado.

Saludos

BocaDePez

Sobre los routers tengo varios Comtrend, un 536 y otro VR-3025u, mas un Huawei 532, todos de Jazztel,supongo que alguno valdra, aunque preferiría utiizar el VR-3025u o el Huawei que tienen Wifi n.

estoy también a la espera de de pepephone me llame o envía algún mail, para empezar, también estoy casi convencido de pedir línea nueva, y seguir durante la fase beta con las dos líneas, la actual de vdsl de Jazztel y las nueva de pepephone.

Mientras haber si se va aclarando el tema de portar números fijos de cualquier provincia hacia líneas Voip.

BocaDePez
2

Aquí os dejo un copi/pega de lo que he recibido hoy.

http://www.pepephone.com/img/newsletter/email/header_emailing_pepephone.gif (Imagen original en http://157.55.43.18/att/GetInline.aspx?messageid=f2355b11-5a7b-11e2-a712-00237de334ce&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid:image001.gif%4001CDEE8F.74508360&cid=be89159d82293123&hm__login=badenesjm&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.32.8&d=d4045&mf=0&hm__ts=Wed%2c%2009%20Jan%202013%2019:48:14%20GMT&st=badenesjm&hm__ha=01_133c3fa4aa6749bf7ed42b38bb3065303b4002e092298bfbefdd4a330c27ee2c&oneredir=1)

Estimado/a Amigo/a,

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por haber tardado en responder tu solicitud de preinscripción en la prueba piloto de ADSL de Pepephone. Esperamos que este retraso sea el único problema que tengas a lo largo de la prueba, aunque puede que haya alguno más al tratarse de un piloto.

Recientemente terminamos de repartir todos los códigos. Ahora debemos revisar distintos parámetros como la zona, el tipo de proveedor actual o la distancia a la central para obtener una muestra representativa de clientes que estén lo mejor distribuidos posible.

Entonces nos volveremos a poner en contacto contigo por correo electrónico para comunicarte si tu domicilio ha sido o no incluido en la prueba de ADSL de Pepephone. Si finalmente decides no formar parte del piloto o no se incluye tu domicilio en la muestra de clientes del piloto y decides dar de alta tu ADSL con nosotros, una vez estemos ya en abierto, te mantendremos el precio de 1€ como cuota mensual los dos primeros meses y tampoco te cobraremos el alta del servicio.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Mail: piloto.adsl@pepephone.com
Blog: blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

🗨️ 8
keops80

Buenas, se agradece..

Pero ya había editado el primer post :p

No te lo tomes a mal ;)

🗨️ 4
BocaDePez

Perdón con la emoción he ido directo a publicarlo sin mirar, si eso lo borro, si puedo......

🗨️ 3
keops80

Ya imagino... si yo cuando lo lei la primera vez... me dije yaaaaaaaaaaaaa.....

Jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

No pasa nada tampoco ;) Dejémoslo en que tu mail confirma el de keops, y que eso confirma, a su vez, que ya están empezando a contactar con los futuros betatester en vistas del comienzo de la beta. Y sobre todo, que ya van a comenzar con la selección de usuarios que participarán en ella.

Así que gracias a ti, y a keops por mantenernos informados.

Mucha suerte a los jazzteleros, y a los no jazzteleros, de este foro en el proceso de selección ;)

Saludos

🗨️ 2
1024

Saludos

1024Fecha de registroel 23 abril 2006 a las 00:07Última visitaAhora onlineMensajes432Relevancia6,0, Ari, ya he buscado mi user-clave en la libreta, haber si esto se mueve esta próxima semana. je je

🗨️ 1
Ari

Re-bienvenido como registrado, entonces ;)

Estamos ya a mediados de enero, no creo que tarden mucho más. En cualquier caso, paciencia y suerte para todos :)

Saludos

1024

Esta mañana he llamado ha Pepephone, por tema de los móviles, ahora permiten compartir los datos entre dos móviles siempre que el titular de las líneas sea el mismo, es decir un bono de los de 1Gb, lo podemos compartir entre dos móviles.

He preguntado sobre el ADSL y solo me han sabido decir que antes de que termine el mes estarán en fase beta.

🗨️ 1
keops80

Hola, si es un servicio que dan de hace tiempo...

No sé como estará ahora, pero pagabas un euro o dos para poder compartirlo.

A ver si no tardan mucho en empezar a llamar... jeje, que ganas.

1024

Seguimos sin novedades, y ya veremos si el conflicto :(de los trabajadores de Vodafone, con posible huelga por el ERE, retrasa aun mas el inicio de la Beta de Pepephone en ADSL.

🗨️ 3
keops80
1

Nada, sin novedades al frente...

No creo que tenga nada que ver, en un principio, los eres en vodafone ya que supongo que no se aplicarán a administradores de sistemas (que son los que hacen funcionar el tinglado)... pero bueno nunca se sabe.

La historia está en que ellos han pedido betas y han dicho que para este mes intentarían lanzarlo empezamos a pensar cosas raras... jeje... otras compañías no han dado publicidad hasta que han lanzado el servicio, por lo que tampoco sabemos cuantos meses han estado sin poder lanzar el servicio.

🗨️ 2
1024

Al paso que vamos esto no empieza antes de febrero, de todas maneras yo me lo tomaría con calma después de la expectación creada un fiasco seria muy perjudicial para ellos.

🗨️ 1
vukits
1

Es que por eso es una Beta :P ... somos conejillos de indias, en todos los sentidos ..

Ari

¿Alguna noticia? :P ;)

Saludos

🗨️ 3
keops80

Nada de momento. Espero que no les pase como a la gaseosa.. :-O

vukits

Absolutamente nada ...

Ori86

Nothing, seguiremos esperando.

1024
1

Pepephone retrasa el desembarco de los operadores baratos en el negocio del ADSL

noticias.lainformacion.com/economia-nego…JtMwBba9144/

Los clientes que quieran contratar la oferta de ADSL de Pepephone tendrán que esperar más de lo previsto para poder hacerlo.

Y es que el operador de bajo coste más famoso del mercado ha confirmado que su pack de internet en casa no estará 100% operativo, al menos, hasta marzo. Un mes más tarde del pronóstico inicial.

La compañía de telefonía móvil lanzó la prueba piloto del ADSL a finales de diciembre con la intención de sacar su oferta al mercado de forma oficial nada más arrancar febrero. Sin embargo, el proyecto en pruebas se está alargando debido a unos contratiempos.

"Vamos un poco retrasados en el calendario. Todavía seguimos con las versiones beta porque estamos sufriendo problemas técnicos y, para solucionarlos, hay que llevar técnicos a las casas y ver bien qué ocurre. Todo eso lleva tiempo y nos está ralentizando. De todas formas, no tenemos prisa por lanzarlo", confiesan a lainformacion.com fuentes internas de la compañía.

En cualquier caso, y si no hay más sorpresas, su desembarco en el negocio de la banda ancha se producirá en este primer trimestre del año.

"Al principio pensamos probar el producto con unas 200 personas, pero, al final, lo estamos haciendo con más de 400 clientes. Esperamos tener todo preparado y comprobado a finales del mes que viene y que nuestra oferta esté disponible para todo el mercado justo después", puntualizan desde el operador.

Pepephone es el primer operador móvil virtual (OMV) en adentrarse en el negocio del ADSL y lo hace con una oferta que costará 27,8 euros al mes (IVA incluido) por una banda ancha de 20MB. Un precio en el que se incluye la cuota de línea.

Más barata que las demás, pero sin teléfono fijo

"Queremos ser sinceros con los clientes y creemos que nuestra oferta tiene cosas buenas y malas. Una de las ventajas es el precio, ya que no hay en el mercado una tan barata como la nuestra. Hay varias tarifas que dicen costar menos de 20 euros mensuales, pero si a esa cantidad sumas el IVA y el alquiler de la línea, el precio sube hasta los 39 euros aproximadamente", recalca el operador mejor valorado por los clientes.

¿Y cómo es posible que haya unos 11 euros de diferencia entre lo que ofrece Pepephone y el resto del mercado? La respuesta es sencilla: su pack solo tiene internet, no da opción a contratar línea de teléfono fijo. Algo que sí incluyen las alternativas de los operadores tradicionales.

Con todo, el operador de bajo coste tiene claro que su desembarco en el negocio del ADSL le hará competir directamente con sus rivales del sector. Igual que en el mercado de la telefonía móvil, donde los virtuales se están comportando mucho mejor que los grandes.

"Mucha gente no utiliza para nada el fijo y no tener teléfono en casa puede compensarse con una buena tarifa de móvil. Ya tenemos una lista de espera de más de 1.000 personas que quieren contratarlo y eso que todavía estamos en pruebas", presume la compañía, la primera de bajo coste que pisa este segmento del negocio de las telecomunicaciones. Y, según las previsiones, no será la última.

🗨️ 9
keops80

Gracias por la info.

Ya me suponía que a estas alturas... nos poníamos en febrero a los que elijan ser beta... pero según entiendo ya debe existir gente con el servicio en pruebas.

Es lo que en un principio dije, esta gente se basa en la confianza que depositan sus clientes por su buen servicio... y arruinarlo así por querer sacar tajada rápidamente sacrificando calidad de servicio no me parecería una política correcta para pepe ya que hasta ahora se caracteriza por su buen servicio.

A mi, personalmente, me ha tentado varias veces la idea de pasarme a simyo con su tarifa de 555mb de regalo para ahorrarme las llamaditas que me surgen que con pepe si pago... pero luego entro en el foro de simyo y se me quitan las ganas... jeje.

Lo que si me parece increíble, es que sin estar todavía el servicio activo ya existan 1000 solicitudes (y será redondeando) cuando yo pensaba que era el único al que el teléfono fijo en casa ya no le saco partido (existiendo cosas como line hoy en día para hablar con los tuyos).

Ya solo les faltaría sacar una buena oferta DUO pero una oferta de verdad. :)

🗨️ 8
gn357913
gn357913
-4
Ori86

Yo creo que lo de que ya hay gente con el servicio en pruebas no es verdad. Si fuera así habría seguro comentarios en este foro o en el de adslzone, y no es así, no hay ni un solo comentario que lo confirme.

🗨️ 6
vukits

hombre.. harbán hecho las pruebas 'alpha' , digo yo ..

keops80

Hombre, dime tu que entiendes cuando dicen esto:

. Todavía seguimos con las versiones beta porque estamos sufriendo problemas técnicos y, para solucionarlos, hay que llevar técnicos a las casas y ver bien qué ocurre. Todo eso lleva tiempo y nos está ralentizando.

El tema de los comentarios... es relativo... ¿cuántos códigos se habrán repartido en este foro y cuántos hemos puesto que hemos rellenado la solucitud?

Pues si el porcentaje es bien chico... haz una regla de tres.

🗨️ 4
Ari
Ari
1
Ori86
Ori86
🗨️ 2
keops80
keops80
🗨️ 1
Ori86
Ori86
vvaline

Me llegó ayer tarde a mi también la confirmación de que me han elegido para hacer la prueba.

Ahora a esperar y espero que Jazztel no ponga problemas.

🗨️ 4
keops80

Ok. ¿Nos irás contando que tal la migración?.

Los ISP empezarán a temblar jaja

🗨️ 2
Ari

¿No te han dicho nada aún?

Saludos

🗨️ 1
keops80

Que va. Pero según el correo tardarán.

Ari

Gracias por la info :)

Tal y como te comenta keops, ya nos iras contando qué tal va el proceso.

Muchísima suerte ;)

Saludos

1024

Aquí os dejo el correo al que lamentablemente he tenido que responder , rechazando ser betatester, por trifulca familiar al no querer perder el tel - fijo.

Asi que mi gozo en un pozo, a esperar a el tema de las portabilidades del fijo a operadoras virtuales, se aclare , y entonces, y probaremos ADSL de Pepe.
Por cierto seria muy buena idea que Pepe, ofreciera la opción en combinación con alguna de estas empresas de telefonía por ADSL, para no perder el numero fijo.

Subject: Pepephone: Empezamos la prueba.
Date: Thu, 31 Jan 2013 18:29:18 +0100

Pepephone Informa (Imagen original en http://157.55.43.18/att/GetInline.aspx?messageid=2fc15971-6bf3-11e2-a9c8-3c4a92e730ca&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid:image001.gif%4001CDFFE0.E0658840&cid=be89159d82293123&hm__login=badenesjm&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.32.8&d=d4045&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2002%20Feb%202013%2013:01:15%20GMT&st=badenesjm&hm__ha=01_40990c41012693bfa3cec2954f5ccb26d61086b826a571f83ffc7de2ab86a214&oneredir=1)
Estimado/a amigo/a, En primer lugar, nos gustaría agradecer tu interés en el servicio de ADSL de Pepephone. Te informamos de que hemos escogido tu domicilio para participar en la prueba piloto que se llevará acabo a lo largo de los próximos dos meses.
A continuación, vamos a iniciar el proceso de alta. Te iremos informando de los pasos a seguir según se tramite la solicitud de alta y se provisione el servicio. Este proceso puede durar entre una semana y 30 días. Si para la activación de tu línea es necesario algún trabajo en tu casa, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizar dichos trabajos. Este técnico puede identificarse como técnico de Telefónica o Vodafone. Pero no te preocupes trabajan en colaboración con nosotros, y todo forma parte de tu instalación.
Como sabes, no te facturaremos el coste de alta y únicamente, de manera simbólica, para probar la facturación del piloto, te facturaremos 1€ como cuota mensual. El cargo lo realizaremos en la cuenta donde pasamos tus facturas de móvil de Pepephone, salvo que nos indiques lo contrario.
Transcurridos los dos meses del período de prueba, podrás decidir si quieres seguir dado de alta con nosotros por el coste de 23€/mes (sin IVA) o solicitar la baja.
Si finalmente estás seguro y decidido a participar, recuerda que necesitas disponer de un router. Nosotros te facilitaremos los tres parámetros necesarios para configurarlo y que puedas conectarte a Internet con Pepephone. Recuerda también que, en caso de que tuvieras dada de alta una línea de teléfono fijo con tu actual operador de ADSL, perderás dicha línea.
Si no deseas seguir adelante con la prueba piloto, puedes solicitar la cancelación del proceso de alta en las próximas 24 horas respondiendo a este correo.
Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.
Un saludo,
Pepephone
🗨️ 5
Titalatas
1

Y yo rechazo y buscando un adsl sin fijo porque hace años que no lo uso.... y como es normal a buen precio claro.

Morlock83

El jueves me llegó ese mismo mail. El viernes me llamaron para ver cuando se podían pasar a hacerme la instalación y hoy han venido a casa a hacerla.

No creo que tarden mucho en darme línea, o eso espero...

🗨️ 3
vvaline

No está mal.

Yo todavía no he recibido llamada para la instalación. Lo tuyo era migración o nuevo?

🗨️ 2
Morlock83

Instalación nueva.

Lo que tampoco me han dicho es que me la vayan a cobrar.

🗨️ 1
1024

Yo les mande el mail, rechazando ser beta-tester al no poder portar el numero fijo a una operadora virtual, al parecer solo dan números nomadas o con prefijo 91 de Madrid, no hacen aun portabilidades de resto de España, pues no han contestado los de Pepephone, pero tan poco han llamado los de Jazztel, por lo que supongo que mi solicitud de beta esta anulada.

vvaline

Pues nada, estamos igual, ayer me llamaron un chico y una chica de Pepephone para comprobar los datos por que nuestros amigos de Movistar/Telefónica les denegó la portabilidad también por posibles datos erróneos en mi dirección. Como bien dices, a mi tampoco me llamaron después o sea que espero siga todo bien.

vvaline

Imagino que seguimos igual, sin noticias desde la llamada de la semana pasada, por lo menos yo no he recibido ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tambien sigo igual.

keops80

Buenas, a día de hoy sin noticias importantes.

Por consiguiente sigo en jazz.

Habran tenido problemas con la portabilidad :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.

vukits

jopé..

Me llama esta mañana el instalador y tuvimos la siguiente conversación .. (llama justo cuando tengo otra instalación pendiente en otro lugar .... :( )

--'Llamo de parte de Vodafone para instalarte el ADSL' ..

--'Es que yo no he pedido Vodafone, he pedido Fibra Óptica de Movistar'

-Qué no ..

-Que sí ..

-¡Vale !, ¡Adiós! --click --

Me da a mi que he cancelado la instalación sin darme cuenta :P

🗨️ 4
keops80

Pues me da la sensación que si...

En el correo indicaban que podrían llamar de telefónica o vodafone...

🗨️ 3
vukits

Este técnico puede identificarse como técnico de Telefónica o Vodafone.

Pues ya va una cosa que corregir en el futuro..

Yo tengo línea con Movistar y otra con Vodafone .. No puedo estar adivinando para qué línea me están llamando.

pero bueno, no pasa nada...

🗨️ 2
keops80

Yo en eso estoy deacuerdo 100%

Deberían decirte... oye mira soy de vodafone pero te voy a portar a pepephone.

Que menos, ¿no?

🗨️ 1
Ori86
Ori86
1
BocaDePez

Por ahora solo puedo decir que en base a vuestra experiencia, me parece una soberana chapuza lo que están haciendo. Y no me digáis que son prudentes, porque sacar uan beta con prueba piloto. y aún al cabo de tanto tiempo no estar operativa.. ya me direis. Como bien decis hay que ser valiente para migrar.. y eso de perder la linea fija, solo para algunos. No te digo nada de buscate el router etcc..van a realizar su hueco entre usuarios expertos ( cuando eche a andar decentemente) y luego se acabo.

🗨️ 6
keops80

Buenas,

Desde el día 5 de febrero que fue el último contacto que tuvieron conmigo para ver porque telefónica les denegó la portabilidad, han pasado 3 semanas.

¿Tanto tiempo? ¿total chapuza?

Hay gente que ya está navegando y felizmente... habría que ver realmente porqué están tardando tanto...

¿Quizás pudiera ser por probremas administrativos con movistar o quizá con vodafone?

Recuerdo que esto sigue siendo una BETA con todo lo que conlleva.

¿Usuarios expertos?

Ya me gustaría a mi ver, cuantos usuarios "expertos" utilizan pepephone 3G y han tenido que configurar su smartphone... tiene casi la misma dificultad que meter los datos en el router...

Seamos realistas...

🗨️ 5
BocaDePez

Dile a tu padre que vaya a comprar un router, lo configure y déjalo sin el número de siempre. Ya me cuentas lo que te dice.

🗨️ 4
keops80

Perdona... pero yo vivo solo de hace muchos años, no necesito que papa me compre nada.

Te has colao bacalao...

Edito...

Yo tengo en mi casa como unos 3 o 4 routers de colección... jaja

¿Quién no tiene hoy en día varios?

Por otro lado, el que contrata una conexion NAKED ya sabe donde se mete, así que tampoco entiendo mucho tu comentario (aunque fuese un "ejemplo") aparte que pepephone lo indica en todo momento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keops80
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pburgoa

Bueno,

Pues en el día de ayer me pusieron el ADSL de Pepephone. Tengo ONO 45 MB. Y me lleve una decepción sincroniza a 3 MB de bajada y 700 kb de subida..

Lo que me extraña es que he tenido hace varios años Jazztel hasta 20 MB y me sincronizo a unos 12 o 13 MB. Esto mismo me paso cuando contrate Vodafone y paso lo mismo 3 MB aprox de bajada.. Y al final tuve que ponerme ONO.

No se si el problema es Vodafone o mi linea. Soy de Valladolid y al final ya les he mandado los resultados y si no se puede solucionar el problema, me quedare con ONO. Me da rabia porque ya tenia pensado montar la Voip sobre el ADSL de Pepephone, pero navegar a 3 MB por 23 Euros sin Telefono, Teniendo ONO promocionado por 36 Euros 45 MB + telefono creo que no va a poder ser.

Me da pena porque tengo pepephone Movil y que te atienda de maravilla me gusta, pero dar el salto al adsl a esa velocidad pues va ser que no.

Espero que se solucione.. pero lo dudo... porque me imagino que Vodafone dirá es lo que hay no da pa mas... como hacen toda esta banda..

Saludos.

🗨️ 10
keops80

Hombre, yo en tu caso me quedaba con Ono.

🗨️ 9
pburgoa

Pues si estoy haciendo pruebas, y tal.. como tengo ONO por el coaxial. pero vamos creo que lo daré de baja... con mucha pena porque prefiero pepe que los incompetetentes de ONO, pero 3 MB de sincronismo no es plan..

🗨️ 8
keops80

Vives muy lejos de la central??

🗨️ 7
pburgoa
pburgoa
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
pburgoa
pburgoa
🗨️ 4
dnight
dnight
1
🗨️ 3
pburgoa
pburgoa
🗨️ 2
keops80
keops80
🗨️ 1
pburgoa
pburgoa
vvaline
1

Pues por ahora no tengo ADSL Pepephone, también tengo Jazztel. Esto es lo que me mandaron ayer:

"Estimado amigo,

Lamentamos informarte que por ahora no somos capaces de completar la activación de tu ADSL. Podríamos contarte un rollo pero preferimos como siempre decirte la verdad. Para realizar el cambio de un operador a otro es necesario un número que identifica tu línea de forma unívoca. Este número llamado "Número Administrativo" se está convirtiendo en una pesadilla para nosotros. En algunos casos, como el tuyo, ni Telefónica ni tu operador actual son capaces de facilitárnoslo, impidiendo de este modo tu derecho a cambiarte de operador.

Estamos trabajando para conseguir un procedimiento que nos asegure conseguir este número en todos los casos, pero por ahora no hemos sido capaces. En cuanto dispongamos de él, relanzaremos tu solicitud y completaremos tu alta de adsl.

Esperamos que exista una solución (y que sea pronto) porque tú tienes derecho a cambiarte, y nosotros a darte servicio si tú lo eliges.

Gracias por tu infinita paciencia.

Pepephone."

🗨️ 1
keops80

Buenas,

Ayer me mandaron lo mismo.

Como intentan los demás operadores frenar de cualquier forma la pérdida de clientes... Una vergüenza...

Si no quieren perder clientes que no hagan las ofertas sólo para altas nuevas y ajusten los precios a la realidad, no es normal que haya gente que disfruten de 100 megas pagando lo mismo que gente que sólo pueden ofrecerle 5 megas.

Si, por lo que sea, yo disfruto de 3 megas (es un ejemplo) pues debería pagar 3.

vukits

Ya estoy dado de alta... por fin..

--- System Information ---
Vendor: Linksys
ModelName: WAG320N
Firmware Version: 1.00.12 , 2010-03-22T10:51:43
Boot Version: 1.06
Hardware Version: 0.01

--- DSL Information ---
DSL Driver Version:  AnnexA version - A2pB023k.d21d
DSL VPI/VCI:         0/33
DSL Status:          Showtime
DSL Mode:            ADSL2+
DSL Channel:
DSL Upstream Rate:   995 Kbps
DSL Downstream Rate: 8416 Kbps

Down         up
DSL Noise Margin:     9.1 dB       9.6 dB
DSL Attenuation:     41.0 dB      23.4 dB
DSL Transmit Power:  19.4 dBm     12.3 dBm
BocaDePez

Todavía sin noticias?

🗨️ 4
keops80

Nada, de momento nasti de palsti.

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy mismo me han activado la linea los de Pepephone, también es migración desde jazztel, es cierto que han tardado bastante en realizar todo el proceso y que la atención al cliente y activación de lineas están colapsados, pero es muy raro que todavía no hayan podido solucionar tu caso.

Hace ya unas cuentas horas que estoy trabajando con el ADSL de pepephone y no noto diferencia con jazztel lo veo igual de bien, la sincronización del router es prácticamente la misma y en la velocidad de navegación tampoco noto diferencia.

Animo y espero que puedan activar tu linea pronto.

Para los que les gustan las ofertas y promociones, Jazztel me llamo cuando recibieron la petición de potabilidad para convencerme de que me quedara con ellos, me ofrecían por 29€ iva incluido, el ADSL 20MB, llamadas a móviles, nacionales y todo el royo este, no les pregunte por la duración de la promoción por que no me interesaba y quería probar pepephone, imagino que seria de 1 año.

Un saludo.

🗨️ 2
keops80

Hace poco, me llamaron de jazz para ofrecerme ofertas.

Le dije a la chica, que si las ofertas implicaban permanencia no me interesaba ninguna... así que directamente me dijo que no me podía ofrecer entonces nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que a mi me ha funcionado con un ROUTER COMTREND VR3025un Multi-DSL:

redeszone.net/pepephone/configurar-route…sl/comtrend/

mano de santo.

Solo 8mb por segundo, de bajada. Deberian ser entre 15 y 20.

Algo falla, pero al menos FUNCIONA DESPUES de toda la pu..tarde probando.