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Migración final de los clientes de Vodafone al CRM Amdocs Smart Client

  • Migración final de los clientes de Vodafone al CRM Amdocs Smart Client

    Vodafone tiene planificado migrar a todos los clientes particulares que aún están en el CRM de Vodafone (Spirit) al que usaba Ono próximamente.

    Los días serían 9 y 23 de Febrero, 9 y 23 de Marzo. Durante unos días antes, los clientes no podrán realizar ciertos cambios en las líneas para evitar errores al realizar la migración.

    Parece ser que en Abril es cuando Vodafone realiza el pagode la licencia del CRM Spirit a Oracle, el cual es más caro que el de Amdocs, de ahí las prisas por realizarla antes de ese mes.

    Tras el cambio a la nueva base de datos, los clientes que aún tengan el Tivo, ya podrían optar al Deco 4K de Vodafone.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • El proyecto arrancó en 2015, siendo a finales de 2016 que se…

        El proyecto arrancó en 2015, siendo a finales de 2016 que se empezaron ya a grabar clientes de Vodafone, y en 2017 creo recordar que empezaron las migraciones. El programam Smart de ONO no estaba pensado para líneas móviles y un montón de sistemas que tuvieron que adaptar, de ahí el retraso, y les ha quedado una chapucilla

      • Si por lo menos funcionara como debe valdría la pena...…

        Si por lo menos funcionara como debe valdría la pena... porque cuando estuve en VF me faltaban la mitad de documentos (altas, contratos...) y datos (coste de la baja anticipada...)

    • BocaDePez BocaDePez

      En algun sitio alguien dio la orden via algun comunicado…

      En algun sitio alguien dio la orden via algun comunicado semanal de no meter decos 4K para clientes con tv ezencial via HFC.

    • BocaDePez BocaDePez

      Me hace gracia que se anden con prisas ahora, como si nadie…

      Me hace gracia que se anden con prisas ahora, como si nadie hubiera mirado el contrato de Spirit para ver que acaba en abril.

      Por cierto, los meses del año y los días de la semana son sustantivos comunes y por lo tanto se escriben en minúscula.

      • Lo que falla es la vonificacion del entorno. En cuanto a…

        Lo que falla es la vonificacion del entorno.

        En cuanto a prestaciones cuando usaba el entorno de Ono era mucho mas claro y sencillo de usar, sin tanta morralla y procedimientos que no llevan a nada.

    • Bla bla bla.....varios años llevan ya así y siguen teniendo…

      Bla bla bla.....varios años llevan ya así y siguen teniendo el mismo jaleo de siempre que no sabes ni quién te atiende y le tienes que contar lo mismo a varios... Yo detesto tener que llamar para pelearme con la puñetera máquina y luego que te atienda alguien coherente y que sepa de qué va la cosa...

      No me quites mi soledad si no me vas a hacer compañía.

    • BocaDePez BocaDePez

      Desastroso. A mi por la puta cara, me han cambiado ciclo de…

      Desastroso. A mi por la puta cara, me han cambiado ciclo de facturacion. Raro, raro, estoy en el antiguo.

      • ¿Te has fijado que en OneWay (exSmart) han eliminado la…

        ¿Te has fijado que en OneWay (exSmart) han eliminado la restricción a SMS prémium que sí había en Spirit?

        Eso sí, han medio arreglado las restricciónes, ya que ahora puedes aceptar pago a terceros solamente para HBO-Amazon y/o Filmin, y rechazar el resto de pagos a terceros. Eso sí han sido tan chapuzas, que Netflix lo meten dentro de tiendas de contenidos un cajón de sastre, lo cual demuestra el grado de inutilidad de António Coimbra y su equipo directivo.

      • BocaDePez BocaDePez

        Estan migrando a muchisima gente. Cuando entras en OneWay nos…

        Estan migrando a muchisima gente. Cuando entras en OneWay nos aparece un aviso arriba que pone "CLIENTE MIGRADO DE SPIRIT"

    • Con tanto Spirit, Smart y OneWay me estoy haciendo un…

      Con tanto Spirit, Smart y OneWay me estoy haciendo un autentico lio.

      En vodafone se usa el Clarify Produccion (ONO Legacy), Abalon (los antiguos clientes de VDF) y la gran mierda multi fails de Amdocs... que como idea es muy bonita y practica pero ha costado mucho desarrollarla y ponerla a punto.

      De esos tres... que son Spirit, Smart (creo que es Amdocs pero dicen por ahi de que es ONO y ya me lio) y el OneWay que es la unificacion de ambas plataformas... eso he leido.

      ¿Alguien podria ayudarme con esa duda? Muchas gracias!!

      • Antes de comprar Ono, Vodafone utilizaba Abalon para clientes…

        Antes de comprar Ono, Vodafone utilizaba Abalon para clientes Tele2. Para clientes Vodafone tenía Clarify 10.5 (base de datos) de Amdocs para algunos clientes empresa, y para el resto usaba Spirit (Siebel Oracle, base de datos). Para registrar las interacciones con los clientes usaban Clarify 11.Con la migración a One Way, sólo se va a usar Smart (Amdocs Smart Client 7.5) porque este programa incluye la base de datos y el registro de interacciones con los clientes

        • ¿Ha sido dejadez de António Coimbra y su equipo directivo…

          ¿Ha sido dejadez de António Coimbra y su equipo directivo tardar casi 5 años en integrar a todos la clientela en una base de datos o siemplemente el contrato con Oracle (sistema Spirit) era de muy larga duración y no había prisa en la integración?

          Yo me inclino que ha sido el nuevo Consejero Delegado de la matriz británica, el que ha dicho a la filial española que había que bajar costes como sea, y el "equipo inútil" ha aprovechado que la licencia con Oracle había que renovarla, para hacer un trasvase deprisa y corriendo.

          • Son sistemas diferentes. Ono no trabajaba con líneas móviles,…

            Son sistemas diferentes. Ono no trabajaba con líneas móviles, así que hubo que integrarlos en la plataforma Smart, así como los sistemas de facturación y un largo etc. Eso se tarda en hacerlo, y las migraciones hay que hacerlas escaladamente

            • Se comprende que las migraciones sean escalonadas, ya las…

              Se comprende que las migraciones sean escalonadas, ya las hemos sufrido en cajas de ahorros absorbidas por bancos, lo que no se entiende es que tras 4 años de la compra de ONO por VF España se haya esperado a febrero de 2019 a realizar el grueso de emigraciones de Spirit a OneWay, a sabiendas del lío y gastos de la doble facturación para la clientela cablera.

              Y menos mal que partían de la CRM Smart de ONO que como nos dices ha sido mejorada para incorporar telefonía móvil a SmartOneWay, sino colapsaban directamente.

              Miedo me da de la aplicación para la Smart TV Samsung del 7 de marzo de 2019, para modelos de 2017, 2018 y 2019.

    • Hace más de 7 años que tengo una conexion de ONO y la segunda…

      Hace más de 7 años que tengo una conexion de ONO y la segunda hace un año.

      Vodafone no es una empresa de ningún perfil, es un manicomio. Y sin psiquiatra alguno.

      Este viernes me salgo con una línea. Adios y muy buenas, panda de ineptos. 😌