BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Euskaltel me conectará a FTTH de MásMóvil al migrar a Fibra Max?

Harri

Tengo cobertura directa FTTH de MásMóvil. ¿Conocéis a alguien que le hayan migrado de HFC Euskaltel a FTTH MásMóvil? ¿O tenemos que esperar a que dupliquen toda la insfraestructura con FTTH Euskaltel?

Jav9i

Estan migrando poblacion a población, van lentos pero con ganas, y si no hay FTTH directo en tu zona / pueblo seras de los ultimos en ser migrados de tu pueblo (si lo hay en otras partes del mismo, si no tu pueblo sera de los ultimos directamente). En mi pueblo se instalo diciembre-enero empezaron a migrar en Julio, aún no terminan y ni cristo tiene con ellos contratado

🗨️ 3
Harri

Ya pero entiendo que en tu pueblo tenéis FTTH directo de Euskaltel. En mi caso estan instalando la FTTH de MásMóvil y no la de Euskaltel. Lo que no se es si van a instalar otra completa de Euskaltel o nos migraran a la de MásMóvil.

🗨️ 2
Jav9i

si estan instalando ahora puedes tener paciencia, sereis de los ultimos en euskadi en ser migrados, lo unico que puedes hacer es darte de baja y si decides darte de alta otra vez, pedir SIMETRIA, si te dicen que si, cuando te llame el tecnico preguntarle si es FTTH o coaxial y actuas en consecuencia, las altas si se puede las dan por FTTH, no retenciones, tienes que haber devuelto ya los equipos y todo para que cuente

🗨️ 1
Harri

Creo que no me entiendes. Habra que esperar lo que sea necesario o realizar una baja y alta… pero mi pregunta es, ¿nos migraran a la red FTTH de MásMóvil o realizaran un nuevo despliegue de FTTH Euskaltel?

Es decir,

¿Se ha realizado alguna migración en alguna localidad de HFC Euskaltel a FTTH MásMóvil? O simplemente por ahora solo se migra en las localidades donde se ha instalado FTTH Euskaltel.

Conozco pueblos con FTTH MásMóvil y FTTH Euskaltel duplicado en las que se ha migrado a la gente a FTTH Euskaltel pero la instalación se realizo antes de la venta de Euskaltel…

vukits

Llega Fibra Max de Euskaltel a mi zona

¿O tenemos que esperar a que dupliquen toda la insfraestructura con FTTH Euskaltel?

querrás decir infrastructura MásMóvil.

MásMóvil usa huella de Orange también, para dar acceso.

¿de qué ISP tienes CTO?

🗨️ 6
Harri

MásMóvil

🗨️ 5
vukits

pues te conectarán al CTO de MásMóvil.

(hay alguna foto por ahi, en el foro)

🗨️ 4
Harri

Altas nuevas si. Incluso a CTOs de Movistar ¿pero migraciones?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Harri
2
🗨️ 1
Jav9i
juanm7

Euskaltel pertenece al Grupo MásMóvil, por lo que os migrarán a la red de MásMóvil. No tendría sentido que la marca Euskaltel desplegase cuando la empresa a la que pertenece ya tiene FTTH allí. El FTTH de Euskaltel es de MásMóvil, Euskaltel es una marca como Jazztel es una marca de Orange

🗨️ 2
Harri

El tema es que Euskaltel tiene su propia obra civil completa y la instalación actual MásMóvil esta realizada por la obra civil de telefónica. No se lo que pagarán a telefónica por el alquiler y si ello compensa una nueva instalación o no…

🗨️ 1
juanm7

Si hay MásMóvil, no van a duplicar red