BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

migracion euskaltel..me meten 150 e...sigo luchando? S.O.S

BocaDePez
BocaDePez

hola......tengo un pequeño negocio en el pais vasco....tengo 4 moviles de empresa con euskaltel...3 no finalizaron su contrato ..1 si...asi q me dijeron q migrase por cojones pq sino quedaba desamparado y patatin patatan y a mi no me dio la gana por su abusiba autoriadad,,,me amenazaron..etc etc....
despues de mil llamada....y mil discusiones ellos dicen q al no migrar con ellos es como si yo incumpliese mi contrato(ahora parece ser soy de orange) pero yo no me di de baja en euskaltel y tampo de alta en orange...asi q me dicen q tras poner una reclamacion...que si ,efectivamente me cobraran la penalizacion de 150 e por incumplimiento de contrato....
juas.....llevo luchando 3 o 4 meses.....ya no puedo mas....se valen de nuestra ignorancia para amedrentarnos y encima te tratan mal al telefono...nadie te hace caso y no atienden a lko q les dices...

chico al final me bajare los pantalones y migrare....si alguien me ayuda.....aguantare ...150 e por tres moviles es abusivo...y orange dicen q te lo paga pero en descuentos...que hago?

s.o.s
s.o.s.......... gracias......luchare pero si mañana no tengo respuesta migrare..dew y un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Mira los hilos de Euskaltel en este mismo foro, ahi te daran ideas y opiniones. De todas formas yo no lo pagaria.
Salu2