Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Migracion Euskaltel - Jazztel. Dudas AYUDA!!!!

Hola me quiero poner ADSL 20MB + llmadas ya que la central de Jazztel esta a 800 m y recibire una buena señal, . La duda que tengo es sobre si podre usar el deco por cable que tengo en casa para ver la tele sin contratar el servicio de 3 E al mes que ofrece Jazztell. Es posible? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, en que zona estás? He mirado cobertura en la zona de…

Buenas, en que zona estás?

He mirado cobertura en la zona de Zorroza y en la página sólo me ofrecen 3 Mb. ¿Está bien eso? Supongo que tendrían que ofrecer más, ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a todos por las respuestas. El lio de 2 pares de…

Gracias a todos por las respuestas. El lio de 2 pares de narices que tengo es que pensaba que quizas jazztel daba la tele por cable y podria aprovechar el deco. Sabiendo que no ofrece el servicio por cable ya veo que no me sirve. Yo soy de Amurrio ALava y tenga la Central a 300m y segun ellos me llegara 19 MB de los 20MB, eso habra que verlo. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Haber el deco no es de Euskaltel, lo compre yo, digo si…

Haber el deco no es de Euskaltel, lo compre yo, digo si jazztel da la tele por cable y yo tirando un cable al deco me puedo evitar pagar los 3 € al mes. Gracias.

• 6

digo si jazztel da la tele por cable No, es IPTV, tal y como…

digo si jazztel da la tele por cable

No, es IPTV, tal y como te indica Bilbokoa. Me temo que si quieres ver la televisión tendrías que contratar ese servicio y pagarlo :)

Recuerda que, en cualquier caso, es complicado que en este foro, o cualquier otro de esta página, alguien te ayude a ver la tv de cualquier isp de una forma poco ortodoxa ;)

Saludos

• Da igual, lo que dice no tiene snetido alguno, porque tiene…

Da igual, lo que dice no tiene snetido alguno, porque tiene un desconocimiento total de todo, pensando que un deco de cable le puede servir con Jazztel... vamos, que tiene un lío en la cabeza de tres pares de narices.

• Jazztel es un ISP de ADSL, y la TV de pago de todos los ISP…

Jazztel es un ISP de ADSL, y la TV de pago de todos los ISP de ADSL es IPTV, usaan el par de cobre, no es por cable, obviamente. Un deco de cable únicamente te vale si estas con Euskaltel, fuera de Euskaltel es un aparato absolutamente inservible.

Un saludo.