Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me comentas que primero firmar la migración para seguir con…

Me comentas que primero firmar la migración para seguir con el contrato y después pasarlo a prepago...

La neska de la tienda me dijo que no se podía pasar de contrato a prepago y además que esa operación no la permitía ningún operador, que si quería prepago comprase una tarjeta nueva.

Supongo que cada uno te dirá una cosa distinta...

Pues si no se puede adios lucas...

Saludos

• Cerrado

Tu lo has dicho. Cada uno te dice una cosa. A mi en Orange me…

Tu lo has dicho. Cada uno te dice una cosa.
          A mi en Orange me confirmaron tanto en tienda como en el 470 que si podia pasar de contrato Euskaltel a prepago Orange, pero que perdía el 50 % del descuento en el consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el 1717 te dicen una cosa para que luego en las tiendas te…

En el 1717 te dicen una cosa para que luego en las tiendas te hagan otra, en fin, así les va, comunicación es lo que les sobra, ¿será el idioma, el perfil, o es que no tienen ni idea de lo que hacen y ofrecen? (más bien esto último) DE PENA!!!, en mi opinión entre Orange y Euskaltel sólo hay una guerra el de la desinformación, mientras el cliente menos sepa y más confundido esté, más fácil de "pillarles por narices" tienen. Un ejemplo: acaso se creen que todo el mundo tiene que saber lo que es la migración o portabilidad? ¿quién lo ha explicado? mejor es explicar que Euskaltel es para tí y Orange eres tú. Vergüenza os debería de dar...

• Cerrado

Por fin tengo mi nokia n70, mejor dicho, tenemos nuestro n70…

Por fin tengo mi nokia n70, mejor dicho, tenemos nuestro n70 mi mujer y yo.

Ha sido alta nueva en orange así que no tenemos descuentos del 50% en llamadas y esas cosas. Orange era el operador donde nos salía mas economico el nokia n70 quitando a yoigo porque lo excluimos como candidato hace tiempo.

Otro coleguita y su hermano han hecho lo mismo que nosotros, otros dos se han pirado a "garrafone"... en fin, al final de la cuadrilla nadie se queda con euskaltel cuando antes eramos casi todos.

Al hilo de esta charla quería comentar que en un punto de venta euskaltel nos dicen que no se puede firmar la migración pasando de contrato a prepago.

Queriamos mantener nuestro nº con euskaltel algún tiempo pero con prepago. Efectuando una mínima carga en la tarjeta podíamos mantener nuestro número unos cuantos meses sin gasto alguno y así favorecer nuestro particular periodo de adaptación por cambio de número.

Probaré en el 1717 y si la respuesta sigue siendo negativa daremos de baja el contrato y punto final.

Mirad no es por criticar porque si, euskaltel móvil me la trae floja desde ya mismo, pero es que la pagina de orange tiene vida!!!, por lo menos se ve que salen cosas, ofertas de aparatos, modulos de ahorro... La web de euskaltel es cansina, aburrida y estática...

Saludos

• Cerrado

La web de euskaltel es cansina, aburrida y estática... ¿ Solo…

La web de euskaltel es cansina, aburrida y estática...

¿ Solo la web ? :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que me comentó ayer una operadora, no hay ningún…

Por lo que me comentó ayer una operadora, no hay ningún problema. Me parece que andan acojonadillos con el ritmo de altas/migraciones porque no me dejaron hacer lo mismo hace dos años, razón que migré a Garrafone.

antuan