BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿MIGRACION DUO A TRIO???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta solo la sabe Dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En general cuanto suele tardar?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo pusieron en una semana, lo que pasa es que va fatal. Lo de tres mg si escierto , pero si el imagenio está apagado, ya me han venido a ver los tecnicos de telefonica dos veces, muy amables, pero la linea se me va y tengo que arreglarla cada dos por tres, dicen que es que en mi zona hay muchos usuarios y por eso pasa, el caso es que con el duo no pasaba.
El lunes vienen otra vez ya os dire porque me veo pidiendio el duo otra vez como han hecho muchos usuarios

🗨️ 1
piezas

Confirmo: a mí me ocurrió lo mismo. Con duo tenía IP fija y conectaba con protocolo RFC,; al cambiar a trio con Imagenio el RFC lo reservan para TV e Internet pasa por PPoe; la cosa de la conexión me ha empeorado bastante. Microcortes y sobre todo DNSs que tardan la tira en resolver (eso que los servidores DNS no los cambiaron).

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY RAYMOND, Y TE PUEDO DECIR QUE PARA LA ZONA DE CAMPAMENTO EN MADRID, PEDI LA MIGRACION EL JUEVES Y ME LLAMO EL TECNICO EL LUNES. :-P :-P