BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración Duo ADSL 3 Megas

jgarcialan

Pues si señores, hoy domingo ya he llamado al 1004 para hacer la portabilidad de mi duo adsl de 1 mega a los 3 megas, solo costará 1 euro mas. La operadora me a comentado que en unas 72 horas notaré el cambio de velocidad. Miraré la configuración del router como un poseso hasta ver mis 3000kbps :-P

Ire contando como va el tema

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

yo tambien acabo de solicitarlo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien acabo de solicitarlo,efectivamente sobre el miercoles estara ya disponible,de todos modos me han dicho que me enviaran un mail de confirmacion.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1 euro mas en tu caso,
en el mio seria 11 euros mas, pues me vale 29,95 eur

BocadeRiego

Pues yo aqui me siento a esperar hasta que la gente confirme que no se quedan con mi ip fija gratis.

Que disfrutes tus 3 megas hehe

Satelites-Astra

ya a parece mi solicitud ;-)

Imagen original en http://img209.imageshack.us/img209/8859/solicitudfr1.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en tu captura faltan cosas, apreta en detalles tecnicos, y postea a captura de pantalla

gracias

Serpiente

hola:

Dicen 72 horas para no pillarse los dedos, pero segúramente lo tendréis antes.

Yo no lo voy a solicitar aún porque tengo la oferta esa de 1Mb por 9 euros durante 3 meses, al salirme de "YA.LA HAS CAGAO" tuve que solicitar una nueva alta en Telefónica en la que incluía la oferta mencionada.

Pos nas, a disfrutarla vosotros. Yo en cuanto se acabe la promoción, zassssssss hago la llamada solicitando los 3 megas.

mac1

A mi no me deja solicitarlos porque me dice que no tengo cobertura. Al final solo va a ser para los de ADSL 2+

Satelites-Astra

llama de nuevo, mi central no tiene adsl2+, y mira mi foto. ;-)

🗨️ 1
mac1

No puedo llamar hasta mañana, como tengo la línea Telefónica contratada como profesional el 1004 para nosotros no funciona los domingos. No que que hacer, al final me esperare hasta Enero porque estoy en el mismo caso que Serpiente.

Espero que nos pongan más adelante los 3Mb.

Suzuki-83

Yo también la he pedido.

Me han dado la misma contestación (supongo que es la que le han pusto en el manual), que estará activo en 72 horas.

Sauldos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda la telefonica he llamado para darme de alta y resulta que la central que me coresponde no esta preparada para los 3mb, me ha dicho que si quiero cuando mi central este preparada para los 3mb me llaman y me avisan, le e dicho que si pero dudo que algun dia preparen la central por que llevo esperando mas de 1 año a que pongan en mi linea disponibilidad para imagenio asi que. Me voy a dar de baja, cual compañia me recomendais ( que no sea jazztel ya tuve el adsl con esa gente y no acabe biem con ellos ). Tambiem me ha dicho la operadora que 80% de los que tienen el adsl con ellos no van e tener disponibilidad para los 3mb vaya mierda, asi que suerte el resto que tenga disponibilidad para los 3mb, ademas luego la comercial me ha intentao encasquetar un telefono inlalambrico por 30€. Que les de porculo a la telefonica voy a cambiarme a orange o a ya.com, estos no me siguen estafando mas con su adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cambiate de pais, este es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo. A mí me pasa lo mismo y no se acaba el mundo por eso. Míralo por la parte positiva: un euro al mes que te ahorras. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, un euro que me ahorro y tampoco es pa tanto, aparte que yo tambiem querer pagar 1€ mas por 3mb la telefonica tendria que hacer el cambio si coste alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la migración y a mí me han dicho que va a ser cosa de un mes todo el trámite, aunque la señora que me atendió una veces me decía que tendría los tres megas en diez días y otras que para navidades. Cuando le comenté lo que alguno ha dicho aquí de 72 horas me lo negó diciendo que si el procedimiento esto y el procedimiento lo otro. En fin, ya veremos.