BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración: dos días sin conexión, el finde por medio

mrprepor
1

Ayer 5 de mayo me quedé sin conexión y hoy sábado seguimos igual. ¿Es normal que se tarde tanto en migrar y te lo hagan en medio de un fín de semana?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Te sincroniza el router?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tienes actualizado el router con los nuevos parámetros pepehone de mas móvil,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro! ;)

BocaDePez
BocaDePez

No, no sincroniza. Gracias por contestar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no sincroniza debe ser un problema en la central. Abre incidencia desde aquí: pepephone.com/mi-pepephone

🗨️ 1
mrprepor

Gracias, hecho!

pepejil

¿Migración de la red de Vodafone a la de MásMóvil? No se deberia tardar ni 2 minutos. Es cambiar el cable de un DSLAM a otro.

Mira a ver si tienes los nuevos parámetros correctos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es la idea que tenia, que es inmediato.

Lo he puesto tal cual dicen a excepcion de Mtu y mss tcp, que me da error. Uso su A sus con la ultima versión, la 1.1.1.6 si mal no recuerdo.

anigwei
1

Hola,

El Jueves sobre las 11 me migraron a mi. Tal como dices (y yo pensaba) fueron dos minutos o menos. Reconfiguración y ya estaba con Masmovil (y bajo CGNat).

Saludos,

🗨️ 10
mrprepor

Pues no lo entiendo entonces

🗨️ 9
pepejil
1

Debe ser algo como ha comentado rbetancor. Un problema de coordinación a nivel administrativo, porque a nivel técnico no se tarda nada.

🗨️ 8
mrprepor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mrprepor
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
mrprepor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mrprepor
mrprepor

Me había deslogueado :(

Por cierto, he probado también en el PTR.

mrprepor

Parece que estamos confundidos en cuanto a tiempos :(

🗨️ 17
mrprepor

Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que la migración suele durar varios días desde el inicio de la misma. Indicarle que hemos comprobado que aún no tiene activado el servicio por lo que hemos tomado nota para que pueda finalizar el proceso lo antes posible.

🗨️ 16
pepejil
1

¿Varios dias cambiar un cable de un DSLAM a otro? Tiene guasa.

🗨️ 1
mrprepor

Eso me parece a mi, desconectar y conectar en el nuevo. Pues ya 3 días sin poderme conectar.

rbetancor

Lo de varios días ... supongo que es por su incapacidad para coordinar los eventos ... porque quien hace el cambio de un DSLAM a otro, es personal de Movistar, ya que son equipos que están en sala OBA

Y el problema es que Movistar notifica a Vodafone la fecha de la desconexión, al mismo tiempo se lo notificará a PepePhone ... que tiene que notificarselo a MasMovil ... que tendrá que hacer gestiones internas ..

Vamos ... que sí, que me creo lo de 3 o 4 días sin servicio, a pesar de que el cambio lo avisen unos a otros con antelación

🗨️ 13
mrprepor

Me parece una pasada. Y comenzar un viernes, mas.

Gracias por tu informacion.

🗨️ 12
vukits
🗨️ 2
mrprepor
1
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
vukits
mrprepor
mrprepor
pepejil

Revisa también el log del router y mira a ver si está intentando autenticar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no ha sincronizado no sé contra quién va a estar autenticando.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma en la misma situacion.che llamado y no me han solucionado nada.

mrprepor

Me es grato informar, que después de 5 días, ya me han hecho la migración, así que los que aún estén pendientes, que se armen de paciencia y una tarjeta de datos.

Ahora empiezo el calvario de salir del CGNAT para gestionar mis servidores y conseguir que me descuenten los días que he estado sin servicio, al más puro estilo Pepe (ains)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que IP te sale en la sección WAN del router?

y desde adsl4ever.com que IP pública te da?

🗨️ 3
mrprepor

100.64.x.x

139.47.x.x

🗨️ 2
rbetancor

CGNAT ... y según las últimas noticias ... te vas a quedar así.

🗨️ 1
mrprepor