Ayer 5 de mayo me quedé sin conexión y hoy sábado seguimos igual. ¿Es normal que se tarde tanto en migrar y te lo hagan en medio de un fín de semana?.
Gracias
Ayer 5 de mayo me quedé sin conexión y hoy sábado seguimos igual. ¿Es normal que se tarde tanto en migrar y te lo hagan en medio de un fín de semana?.
Gracias
¿Te sincroniza el router?
Hola, tienes actualizado el router con los nuevos parámetros pepehone de mas móvil,saludos
Claro! ;)
No, no sincroniza. Gracias por contestar
Si no sincroniza debe ser un problema en la central. Abre incidencia desde aquí: pepephone.com/mi-pepephone
Gracias, hecho!
¿Migración de la red de Vodafone a la de MásMóvil? No se deberia tardar ni 2 minutos. Es cambiar el cable de un DSLAM a otro.
Mira a ver si tienes los nuevos parámetros correctos.
Es la idea que tenia, que es inmediato.
Lo he puesto tal cual dicen a excepcion de Mtu y mss tcp, que me da error. Uso su A sus con la ultima versión, la 1.1.1.6 si mal no recuerdo.
Hola,
El Jueves sobre las 11 me migraron a mi. Tal como dices (y yo pensaba) fueron dos minutos o menos. Reconfiguración y ya estaba con Masmovil (y bajo CGNat).
Saludos,
Me había deslogueado :(
Por cierto, he probado también en el PTR.
Parece que estamos confundidos en cuanto a tiempos :(
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que la migración suele durar varios días desde el inicio de la misma. Indicarle que hemos comprobado que aún no tiene activado el servicio por lo que hemos tomado nota para que pueda finalizar el proceso lo antes posible.
¿Varios dias cambiar un cable de un DSLAM a otro? Tiene guasa.
Eso me parece a mi, desconectar y conectar en el nuevo. Pues ya 3 días sin poderme conectar.
Lo de varios días ... supongo que es por su incapacidad para coordinar los eventos ... porque quien hace el cambio de un DSLAM a otro, es personal de Movistar, ya que son equipos que están en sala OBA
Y el problema es que Movistar notifica a Vodafone la fecha de la desconexión, al mismo tiempo se lo notificará a PepePhone ... que tiene que notificarselo a MasMovil ... que tendrá que hacer gestiones internas ..
Vamos ... que sí, que me creo lo de 3 o 4 días sin servicio, a pesar de que el cambio lo avisen unos a otros con antelación
Revisa también el log del router y mira a ver si está intentando autenticar.
Si no ha sincronizado no sé contra quién va a estar autenticando.
Estoy en la misma en la misma situacion.che llamado y no me han solucionado nada.
Me es grato informar, que después de 5 días, ya me han hecho la migración, así que los que aún estén pendientes, que se armen de paciencia y una tarjeta de datos.
Ahora empiezo el calvario de salir del CGNAT para gestionar mis servidores y conseguir que me descuenten los días que he estado sin servicio, al más puro estilo Pepe (ains)
que IP te sale en la sección WAN del router?
y desde adsl4ever.com que IP pública te da?
100.64.x.x
139.47.x.x
Por si no has leido otros post, MásMóvil ya está denegando solicitudes para salir de la CG-NAT: Seguimiento de solicitud para salir de CGNAT [Conseguido!]