Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migración dia 10 de Febrero

Que tal compañeros, tengo un problema muy serio. Yo provengo de 6mg de jazztel y contrate hace un tiempo los 20 megas.
    Hoy era el dia de mi migración todo parece ir bien a las 8 de la mañana sin linea de telefono pero sigo sincronizando a mis antiguos seis megas. han pasado mas de diez horas y estoy igual. que puedo hacer alguien me puede ayudar?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"autor del post" Pues nada xavales. Sigo en las mismas, no…

"autor del post" Pues nada xavales. Sigo en las mismas, no hay manera. He llamado mil veces y solo me cuentan peliculas.
      Lo que me da miedo es que estamos en fin de semana y me da que no demasiados tecnicos van a estar dispuestos a hacerme la pordabilidad de los websssss.

Por lo menos tengo internet pero esto de estar incominacado me parece indignante.
      Es que yo no se porque hacen las cosas a la mitad.
      Te quitan la voz con telefonica y que se queda. ¿el cable colgando en la central?
      La verdad es que esto es muy frustrante.

Bueno, gracias a todos, a esperar esas 48 horas y a ver que pasa.

Un saludo.

• Cerrado

A mi me han hecho la migración esta mañana. A las 8.22 h no…

A mi me han hecho la migración esta mañana.

A las 8.22 h no tengo telefono pero sigo navegando.

A las 14 h vuelve el telefono pero pierdo la conexion de internet.

configuro el router (Huawei Mt 882) para 20 Mb y funciona Internet

Sin telefono menos de 6 hora y sin Internet menos de 10 minutos

• Cerrado

6

Como te ha dicho loco39 espera 48 horas y si no llama una vez…

Como te ha dicho loco39 espera 48 horas y si no llama una vez más, en mi caso casualmente "se confundieron" (entiendase como sarcasmo) y la portabilidad no la hicieron hasta 15 días despues (por cierto en la portabilidad "real" ni me avisaron)

• Cerrado

Como todavía tienes ADSL, esto mismo que me estas contando en…

Como todavía tienes ADSL, esto mismo que me estas contando en un Burofax, con cetificación de texto y acuse de recibo a la sede de Alcobendas de Jazztel.

Pasaté por la página de correos. Mañana por la mañana lo tendrán ellos.

Exponles bien clarito que te pongan lo que te han prometido en 24 horas máximo o te vas al Juzgado de Guardía por SABOTAJE de tu linea Telefonica y que el Juez decida.

SALUDOS.

Pd.: No estaría de más mandar a otro a Telefonica que es el operador donante y mañana lo tendrían, también, en su sede social, en los mismos terminos.