BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Migración CTEs ADSL a FIBRA

casa

Hola a todos:

Soy cte de ADSL de masmovil, y desde hace un tiempo,dispongo de cobertura de Fibra.
¿Alguno de vosostotros ha pasado de ADSL Masmovil ---> FIBRA Masmovil ?, ¿podriais compartir cómo fue el proceso-papeleo-telefoneo?

¿Hay que solicitarlo o nos van actualizando ellos según les pete, se conservan las condicione del contrato de ADSL (precio,permanencia,etc) ?

Pienso llamar al SAT en breve , pero me fio más de vosotros jajajaj

Muchas gracias

superllo

No te voy a dar una respuesta esperada pero no creo que te respeten la permanencia porque a ellos les va a costar pasta que vaya un técnico a ponerte la fibra. Lo más lógico sería que te pusieran una permanencia de un año.

🗨️ 1
casa

Gracias!!

rbetancor

Primero, la cobertura de fibra que comentas que tienes, debería de ser de MaMovil propia o de Orange, sino MasMovil no te va a dar servicio.

Y olvídate de que te respeten permanencias, es un contrato nuevo y por lo tanto tendrás permanencias nuevas y tarifas nuevas.

🗨️ 1
casa

Sí, claro, cuando pongo que dispongo de cobertura , me refiero a q es lo q me dicen desde el SAT de Masmovil

Al menos espero que no sean tan cenutrios de cobrarme permanencia del ADSL (faltan unos pocos meses para acabar de cumplirla), si contrato la fibra en breve

Pero bueno, está claro que cosas más raras se han visto en este mundillo, una cosa más:

Los que os cambiásteis a fibra,siendo ya CTEs de ADSL (tb con masmovil) , ¿fue por iniciativa propia?, ¿os llamó masmovil para anunciaros la buena noticia?

Gracias!!