Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Migración a contrato de tarjeta con saldo

Tengo por aquí una tarjeta con 30 eurillos de saldo. Estaba pensando en la posibilidad de migrarla a contrato sin coger terminal. De este modo el saldo de la tarjeta quedaría a mi favor. Mi duda es si lo meto dentro de mi factura del fijo (contrato residencial creo que lo llamais) y por tanto recibir todo en una unica factura, ese saldo se descontaría al final de la factura? o solo del consumo de movil? Cuanto tiempo tardan en hacerte el abono en factura?

Ya he hablado con el SAC de euskaltel, incluido una tienda. Todos me dicen que solo se descontaría del saldo del consumo de movil, pero me gustaría que alguien que lo haya hecho me concretara como se hace el abono en la factura.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Tienes 9 meses para consumir el saldo ke tengas acumulado en…

Tienes 9 meses para consumir el saldo ke tengas acumulado en esa tarjeta, el consumo mínimo del contrato sale del banco, pero lo k epases de ahí, del saldo acumulado, es decir, ke si el primer mes consumes 7 con un contrato de 6, por el banco pasan 6 + IVA y del saldo salen 90.90 céntimos + IVA, 1 euraket. Me parece ke en factura aparece "bono de migración" o algo así.

• 6

me hacen un abono en la factura residencial? mmmmmmmmmmmmm…

me hacen un abono en la factura residencial?

mmmmmmmmmmmmm como ke no

me lo ingresan en la cuenta?

mmmmmmmmmmmmm como ke tempoco, básicamente porke sería uno y lo mismo, no?

Me lo roban?

Si en vez de poner esta frase pones "Se lo kedan?" la respuesta hubiera sido sí, pero ante el hecho delictivo del robo, no, no te lo roban, se lo kedan. Es un prepago, primero pagas y después, ya hablaremos. Te vas? Santa Rita rita rita.

Si tu objetivo desde el principio era haber hecho esa jugada, lo mejor es no pasar por la migra y luego la porta, nada te impide pasar de prepago de una compañía a postpago de otra, si has pasado a postpago el ke sale más beneficiado es kien vaya a picar tu portabilidad, ke tendrá ke meter sólo el DNI y no la icc completa, menos curro y le van a pagar lo mismo.

• mi objetivo es pagarme una o dos cuotas de la linea de fijo,…

mi objetivo es pagarme una o dos cuotas de la linea de fijo, pero si no puede pues porto. Por eso necesitaba saber si el abono es al final de la factura y por tanto emitían facturas con saldo a abonar o de 0 euros.

Una vez que migro a contrato ese descuento es un abono en toda regla. Ya no estamos hablando de prepago. A eso yo le llamo robar.