BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Migración de contrato a tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de contrato y tengo una línea con saldo acumulado. Me gustaría saber si al migrar el número de teléfono a prepago, perdería el saldo que tengo acumulado.

Comparte
AlvaroMLG

Disculpa pero no entiendo lo que quieres decir, según deduzco sería al revés, entiendo que tienes una línea de tarjeta prepago con saldo y quieres pasarla a contrato postpago pero tienes saldo en la tarjeta prepago y quieres saber que pasaría con ese saldo, si es así la respuesta es la siguiente:

Al migrar de prepago a contrato el saldo que se tenga en la tarjeta se abona en forma de descuento en la primera factura y si el saldo que se tenga es superior al importe de la primera factura se realiza el descuento en las facturas siguientes.

🗨️ 3
winky1

pero si cambias de compañia el saldo se pierde.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, eso es obvio pero a lo que se hace referencia en este tema es a una migración de tarjeta prepago a contrato postpago dentro del mismo operador y en el caso de Orange en concreto el saldo que se tenga en la tarjeta no se pierde, en Yoigo y MoviStar creo que es igual.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea de contrato con saldo acumulado, por una factura anterior errónea (me devolvieron el importe en forma de descuento). Estoy pensando en migrar a prepago, pero no sé si me respetarán el descuento (saldo acumulado) que me queda.