Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Migracion completada 6Mb-20Mb ¿soy el primero?

Lo dicho, hoy se ha realizado la portabilidad tal y como habian dixo, unas horas sin telefono por la mañana y voila, todo funcionando.

Telefonica me lo ha aceptado a la primera.

Despues de la gran espera, se han portado bien en el tema de la parte tecnica con la portabilidad.

El unico pero, es que he estado 1 semana sin adsl, pues me dieron de baja el usuario en el radius antes de tiempo. He tenido q tirar 1 semana de wifi del vecino.

He tenido problemas con los datos de autentificacion, pero tras 3 llamadas me han dado los datos correctos.

Sincronizo a 14 megas, lo cual no esta nada mal, si quereis mas detalles solo pedirlo.

Animo a los q sean de jazztel y les esten tardando en migrar, pq como veis, migrar migran, aunq tarden 3 meses.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una semana sin ADSL?? Vaya putada... voy a pobar la antena,…

Una semana sin ADSL?? Vaya putada... voy a pobar la antena, aunque mis vecinos son unos abueletes...a ver si pillo algo.

Yo he pedido hoy migración de 1 a 6 Mb y luego ya veré si me cambio.
      Para migrar a 6 Mb también te cortan el ADSL??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has abierto el camino.. yo es que lo de la semana sin ADSL…

has abierto el camino.. yo es que lo de la semana sin ADSL que lo necesito para temas del trabajo.... es lo que me frena.. :-( ainsss y el wifi del vecino (que tambien es jazztel) pues no se, tengo morro pero no tanto para estarme unas horas cada dia por temas de kurro.. :-P

• Cerrado

Hombre, ha sido todo navegacion web, y casi siempre estan sin…

Hombre, ha sido todo navegacion web, y casi siempre estan sin clientes conectados al router, asi que no he perjudicado a nadie, os sorprenderia saber la cantidad de conexiones wifi "fantasmas" desaprovechadas que existen.

• Cerrado

Yo hoy me he encontrado con esto... nose si significa que…

Yo hoy me he encontrado con esto... nose si significa que estoy apunto o que me estan vacilando

En el primer Pack ADSL ULL me pone aceptado el 16/12/05
      En el servicio Linea me pone Aceptada por Tlf 29/11/05 y En elaboracion la activacion desde el 2/11/05
      En voz analogica que fue lo primero que aparecio sigue poniendo En Elaboracion 2/11/05
      En el ultimo Pack ADSL ULL me pone en elaboracion 2/11/05

Yo tenia 6 Mb jazztel y pedi la migracion el 29/10

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asi es, no es una tarea fácil migrar 60000 clientes con las…

asi es, no es una tarea fácil migrar 60000 clientes con las trabas que les ponen