BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración clientes de YA.COM a Orange a partir de Enero

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Soy cliente de Ya.com desde hace la tira, pero ahora quiero también TV. He llamado al 1414 y a identificarme como cliente de Ya.com me han dicho que me espera a Enero que comienzan las ofertas especiales de migración.

Saludos,

Mirlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

Esperaremos a ver que ofrecen. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos desgraciados ofreceran a sus padres desnudos si hace falta para que te pases con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que he pecado de buena fe. He vivido una fusión parecida, y pensandolo bien la estrategia de decir que en Enero nos pasarán a a Orange suena más bien a ganar tiempo para que no haya desbandada general, sino lo hubieran anunciado oficialmente. Imagino que en Enero dirán que Marzo, en Marzo Junio y así, aunque si que finalmente convergerán, será cuando les interese, mientras tanto que no se vaya nadie y que no tengan que migrar a Alburas como yo a la red de Orange que vale una pasta. Ojalá me equivoque, pero si en Enero no me migran me las piro.

Mirlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues cambiate ya directamente sin decir que eres cliente de ya.com, no creo que te ponga muchas pegas el comercial de turno. a mi me llaman todavía de ya.com para venderme la moto

BocaDePez
BocaDePez

Pero que se creen esa gentuza que somos corderos, que por que ellos se fusionen tenemos que retozar como zorras con ellos?

mialco

Pero si nos migran a orange...

Nos cambiaran de red otra vez a los que vamos por albura?? porque a los que van por rima me imagino que si

Un saludo

🗨️ 1
coolkamio

Pues yo que quieres que te diga...

Yo voy a ver si me cambio a Orange Empresas.. Por que ya.com por albura me va de culo...

Peor que cuando iba por RIMA...

Y una vez se fusionen, si que no será fácil cambiar a la red de Orange si estás en albura..

Seguro que obligan a dar de baja y dar de alta otra vez...

Vamos.. una mierda..

Yo por mi parte me voy a cambiar ya..

BocaDePez
BocaDePez

En orange te dirán eso pero en YA.COM te lo desmienten totalmente y te dicen que es falso. Que ellos seguirán igual todos del mismo dueño pero ofreciendo cosas diferentes y con 2 marcas comerciales diferentes pertenecientes al mismo grupo.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado es una vil metiera de los comerciales de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace dos meses me cambie de orange a yacom, por que orange tenia unos cortes que me moria tenia los 6mb directos + llamadas, asi que estava conectado a su red.

Y ahora con yacom llevo dos meses y la verdad es que no tengo casi nunca cortes, lo unico que he notado los fin de semanas en horas puntas de conexionm que hay un poco de satarucion en la conexion, tarda un poco mas en abrir las paginas, pero eso es lo unico.

Pero si nos cambian de la red albura a la de orange volvere a tener los mismos cortes que antes cuando tenia orange, y me va a tocar irme a la timo, por que ya tuve jazztel y me fue peor que con orange, y mira que con orange me fue mal pues con jazztel peor aun.

Que nos cambien a orange si quieren, pero que nos den la opcion de conectarnos a la red de orange o seguir conectados a albura.

isidro1915

fuentes bien informadas me indican que es completamente falso que se vaya a iniciar una migración en enero.

cierro el hilo