BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion de clientes Ya.com a Orange

BocaDePez

Desde la semana pasada, me han llamado varias veces los de Ya.com diciendome que de forma inminente voy a ser transferio a Orange, debido a la adquisicion de Ya.com por parte de France Telecom, ademas me dicen que para compensarme me regalan OrangeTV ofreciendome el adsl hasta 20 megas + cuota de linea + llamadas + OrangeTV... Me mosquea que en noviembre del año pasado, me cambie a Ya.com porque orange me decía que no tenia cobertura para 20 MB y Ya.com si... y ahora me la ofrecen en nombre de Orange, les he preguntado si puedo optar por la TV sin tener el telefono VoIP (pagando la cuota a telefonica) y me han dicho que si... nose si será verdad o no. Mi pregunta es si es posible optar a la TV pagando la cuota de linea a telefonica, y si debido al cambio de compañia se anula el contrato con Ya.com y por tanto la permanencia. Gracias de antemano.

redline2001

yo tu cambiaba de isp :P

zykov

es un engaño, te ha llamado un comercial de orange en nombre de yacom con la excusa de que es la misma empresa (france telecom) y te han hecho un contrato fraudulento, si llamas a yacom te dirán que no tienen nada que ver, y que no saben nada. al cabo de unos días te quedarás sin adsl con yacom y si te das de baja encima tendrás que pagar penalización si aún estás en contrato de permanencia. no entiendo cómo le sigue ocurriendo esto a la gente, deberíais ser más desconfiados. asegurate del contrato que te han hecho porque orange no se va a ocupar de hacerte la baja de yacom, son compañías independientes bajo el mismo grupo france telecom y es una excusa perfecta para los comerciales que ganan comisiones a base de realizar contratos.

hay que tener más cuidado.

🗨️ 3
BocaDePez

No te preocupes, que no he hecho ningun contrato, pero gracias por la información. :)

como vuelvan a llamarme se les va a caer el pelo...

🗨️ 2
zykov

de todas formas asegurate de que no te lo han hecho aunque tu no lo hayas aceptado, te prometo que no es la primera vez que ocurre que te hacen el contrato como si hubieras aceptado por teléfono. ojala me equivoque pero lo que tu cuentas suena a fraude, espero que no te la hayan colado. suerte

🗨️ 1
BocaDePez

ayer volvierona llamarme y les dije que me dejasen en paz... asi que no volveran a molestarme :D

gracias por la ayuda :)

BocaDePez

Efectivamente es un fraude, yo cai y las pase canutas para dar de baja de los hp que me dieron de alta, ademas de tener que pagar penalizacion del router con ya.com que se limpiaron las manos , a mas de quedarme mas de 25 dias sin internet hasta que volvieron a darme de alta...

Una odiea, no os fieis de nadie por telefono cuando se trate de un contrato o algo por el estilo.

Salu2