BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración automática de Tele2 a Vodafone, ¿condiciones?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Soy cliente de Tele2 y tras pedir un cambio de perfil de 6M/512K a 20M/1M me han migrado a Vodafone. Mis preguntas, tras la migración, son:

1) Sigo teniendo fastpath como tenía antes con Tele2?

2) Sigo teniendo IP fija como tenía antes con Tele2?

3) Se inicia un nuevo periodo de permanencia? Mi permanencia con Tele2 venció ya hace muchos años, así que es de esperar que no...

4) Qué pasa con las tarifas del ADSL? Hasta ahora en Tele2 pagaba 39-y-pico + IVA por ADSL+llamadas_nacionales_gratis, sin cuota de linea por tener VoIP. Qué me cobrarán ahora los de Vodafone?

5) Puedo beneficiarme de algunas de las ventajas que tienen los nuevos clientes de Vodafone? GolTV? Algun descuento?

Como véis estoy muy perdido, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Por ultimo, también añadir que me gustaría saber si alguien tiene problemas con el ADSL de 20MB. Me llegan unos tristes 4MB de bajada y 0'8M de subida, estoy a menos de 1.5 KM de la central y los datos de atenuación/SNR de la línea son buenos y creo que debería llegar más. El SAT de Vodafone me dice que es estraño que sincronize tan mal. Yo intuyo que se trata que tienen el DSLAM saturado... Alguna idea?

Saludos

🗨️ 1
WiLZy

¿Con esos datos de sincronismo arriesgas a meter 20 Mb? uff, lo suyo sería que el SAT probase un perfil con ADSL2+ y ver qué salía.

La saturación en la central no afecta al sincronismo que yo sepa, simplemente no hay "canuto" para todos a determinadas horas, si hay 1 Gbps para todos los usuarios se lo comen todo y... :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

esto no es la sat de vodafone llamalos y preguntales a ellos todo eso y mas

vukits

1)no

2)en cierto sentido :P .. la IP no te cambiará durante un par de años .

3)muy probable

4)precio estándar.. no sé

5)no sé

6)no sé

🗨️ 1
WiLZy

Realmente no es un alta nueva si no una migración por lo que dudo que puedan aplicar la penalización, el mismo razonamiento se aplica para las promociones, es decir, que no serían aplicables.

En su día pasé de Comunitel a Tele2 y me indicaron que no habría permanencia ni "ná de ná", pero ya ha llovido mucho desde aquella ;)