BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración automática de 6 a 2o megas

chavi79

Hola,

yo recibí la carta de que nos iban a pasar a todos los clientes de 6 megas, a partir de Septiembre, a la modalidad de 20 megas quitándonos 2 € de la factura. En esa carta ponía en letra pequeña que la migración se haría en los meses de septiembre y octubre.

Vivo en la central de Prosperidad, y llevo mirando la cobertura estos dos meses, a ver cuándo me iban a pasar a los 20 megas. En un principio era para septiembre, luego a lo largo de Octubre, y hoy lo han cambiado y dice que estará disponible a lo largo de... ¡Diciembre!

¿Sabéis algo de esto?

Muchas gracias!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que alguien, mejor que yo, te puede explicar algo sobre esa central y sus problemas de cobertura para los 20 megas :)

Yo solo te puedo decir que esa central tiene algunas dificultades para ampliar a este servicio, y desde hace bastante tiempo, además, y por lo que sé no hay previsiones próximas de cobertura para ella :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿a donde has llamado para que te digan que en diciembre?,te lo digo porque a mi tambien me enviaron la famosa carta sobre la migracion de 6 a 20 megas y todavia no me han migrado, mi central es vallecas(madrid)

🗨️ 1
chavi79

En la página de jazztel hay una casilla para introducir tu número y te dicen si hay cobertura. Creo que esa es la base de datos que utilizan ellos cuando llamas

BocaDePez
BocaDePez

por lo que lei a un forero que estaba en tu misma situacion no le pudieron hacer la migracion por dificultades tecnicas en su central, pero los dos euros si se los descontaron,

destacar que puede haber dificultades tecnicas en ADSL con linea de Telefonica y no haberlas en ADSL con linea Jazztel, o viceversa
es cuestion de preguntar en el 1565 a ver que solucion te ofrecen

Raulito

En la letra pequeña pone claramente: "El aumento de velocidad se realizará hasta el 30 de octubre de este año y estará sujeto a disponibilidad técnica"

En tu caso creo que es obvio que no hay disponibilidad técnica. Esa fecha no es para pasarte a los 20mb, esa fecha es para saber cuando habrá disponibilidad de los 20mb, pero no quiere decir que te vayan a pasar directamente.

Y de todos modos lo que comenta Ari, que esa central es un misterio...