BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Migracion de Arrakis

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl con ellos desde hace años....Soy de los primeros ya q Telefonica me instalo en su dia un spliter.Pero se han quedado un poco desfasado y muy poco competitivos.
La verdad esq no tengo ninguna queja sobre ellos si no es por el precio.Tengo ademas la tarifa plana de voz pero al ser antiguo cliente no logro que me unan los dos productos en el Combo.
Deseo migrar hacia otra compania pero no se cual?
De wanadoo...na de na....visto lo que se escribe por aki....
Espero vuestras respuestas como antiguos usuarios de Arrakis.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com o Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un año con arrakis y muy bien Sat muy bueno y eficaz
la duplicacion a 512 justo el día indicado y no tengo problemas
para compartir la conexion de internet pero red wifi

No te voy a decir cual coger pero si mi experiencia es buena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha visto el plumero, "Operario de Arrakis"

javiasfolk

a jazztel ni se t ocurra, m di d alta el 23 de febrero y a dia de hoy no tengo aún el adsl activo ("no sincroniza" según ellos) aunk la tarifa plana de llamadas sí.
he llamao hoy y m han dicho k por un problema con telefonica hasta el 24 de mayo POR LO MENOS no tendré la línea activa POR LO MENOS (dios sabe...)así k fíjate la cola k hay. yo por lo menos me piro con ya.com k tarda el mes k tengo k esperar y al menos espero k la calidad sea una miaja mayor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con Arrakis y me cambié a Superbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Jaja,SAT bueno dice ese,son unos ladrones y unos mentirosos me dejaron 2 meses sin conexion,la duplicación ni fue en la fecha que dijeron ni fueron reales cuando me la duplicaron porque los test me indicaron que me iba la conexión a 256 como siempre,y encima aun quieren que les pague esos meses,que se lo creeen ellos!.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo arrakis desde hace 2 años y me va perfecto, :-D :-D :-D :-D