Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Migracion a albura en Moratalaz

Buenas. Desde el jueves estamos sin conexion en Moratalaz, al menos en una de sus centralitas. Ya.com se ha puesto a migrarnos a su red.

Hablando con los teleoperadores me indican ke estan pasandonos al servicio adsl2+ ademas. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
    Más ke nada porke mi router es un 812 ke no va a soportar adsl2+ porke no pienso hacer la chapuza de cambiar el MTU.

¿Os han migrado ya en otras parte? ¿Cuanto han tardado?
    Aki llevamos desde el jueves sin conexion y en las lineas no parece haber señal adsl, ni el router la detecta ni al pinchar en el splitter en la toma del adsl se oye ruido.

¿Alguna sugerencia o solo tener paciencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

- "no pienso hacer la chapuza de cambiar el MTU" Hombre,…

- "no pienso hacer la chapuza de cambiar el MTU"

Hombre, bajando 4 bytes el MTU de 1500 a 1496 no vas a notar ninguna ralentización y te funcionará todo bien hasta que tengas el router nuevo. Si no sincronizas, ¿has probado a configurar la modulación en G.DMT? (no es ADSL2+ pero funciona). Si no, mira esta guía:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1029158

Con eso me va todo bien en el 3Com 812, hasta que reciba el nuevo router (aún no sé si enviarán el D-Link o el 3Com Wi-fi).

Saludos,
      OMA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, vivo a poca distancia de la central de pavones y estoy…

Hola, vivo a poca distancia de la central de pavones y estoy pensando en pasarme a los 20 megas de ya.com, y ya que veo que hay gente de moratalaz por aqui, pues aprovecho para preguntaros que tal va ya.com por la zona, problemas para el alta, tiempo que os tardaron, velocidades etc.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estos son mis valores, y teniendo en cuenta que vivo cerca…

Estos son mis valores, y teniendo en cuenta que vivo cerca del polideportivo y que mi central es la de pavones, me imagino que deberia tener una velocidad "alta"

SNR Margin (dB): 33.0 31.0
          Attenuation (dB): 11.5 8.0
          Output Power (dBm): 5.9 11.8
          Attainable Rate (Kbps): 11296 1112
          Rate (Kbps): 1024 320

A que velocidad sincronizas Nextyo? Tienes contratados los 20 megas?

• Cerrado

No tengo 20 megas, yo sigo, o seguia con 4 megas de Tdata.…

No tengo 20 megas, yo sigo, o seguia con 4 megas de Tdata. Hay una grafica por el foro en ke se mostraba la relacion entre nivel de atenuacion y ancho de banda. Si no recuerdo mal con unos 10dB como tienes tu y con tan buen SNR estaras en teroria por encima de los 12 Megas.

• Cerrado

Me temo ke somos todos. Un compañero ke esta en la misma…

Me temo ke somos todos. Un compañero ke esta en la misma central ke yo sigue tb sin adsl en la linea.