BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración Albura

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
El pasado 10 de enero, al parecer, me cambiaron a la red Albura. No avisaron a nadie, y por tanto, a partir de ese día me quedé sin conexión. Llamé al servicio técnico en tres ocasiones(900902222, menos mal que es gratis, aunque para lo que sirve) y después de escuchar chorradas varias(desactivar el antivirus, etc..) , el día 19, al seguir sin conexión, decidí darme de baja. La persona que me atendió me pasó con otro tecnico que tardó menos de 30 segundos en conseguir que me volviera a funcionar la conexión. Simplemente había que cambiar de PPPoE a RFC 1483 Bridge con LLC. Mi pregunta es, ¿esto no me lo podían haber dicho la primera vez que llamé? ¿Por que no forman mejor a la gente?

Un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

esa es la gran pregunta...

rebu82

¿Sólo hay que cambiar el encapsulado? Es que a veces lo he intentado y me quedaba sin ninguna conexión... ¿habrá que seguir poniendo el usuario y contraseña no???

🗨️ 4
roconu

usuario y contraseña la misma que tenias.... solo cambia el encapsulado, nada mas (y eso si es un dslam ethernet de los nuevos)

🗨️ 3
rebu82

Pero es q yo conexión tener, tengo. Pero en vez de ir a 4 mb, me va a unos 300 kbps. Y llevo 3 meses así, desde que pasaron a Albura.

🗨️ 2
roconu

¿Que router tienes? ¿y que firmw? ¿has marcado Get WAN IP By DHCP?

🗨️ 1
rebu82
BocaDePez
BocaDePez

de que zona eres??? yo no tengo conexion desde el 6 de Enero

solo te pidieron cambiar esos datos??? (PPPoE)

Es por probarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Pinto. Solo cambié la encapsulación de PPPoE a RFC 1483 Bridged y el multiplexing de VC a LLC. EL VPI(8) y el VCI(32) no hizo falta modificarlos. En este caso, ya no es necesarío ni usuario ni contraseña. Saludos.