Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Migración Albura

    Hola a todos.
    El pasado 10 de enero, al parecer, me cambiaron a la red Albura. No avisaron a nadie, y por tanto, a partir de ese día me quedé sin conexión. Llamé al servicio técnico en tres ocasiones(900902222, menos mal que es gratis, aunque para lo que sirve) y después de escuchar chorradas varias(desactivar el antivirus, etc..) , el día 19, al seguir sin conexión, decidí darme de baja. La persona que me atendió me pasó con otro tecnico que tardó menos de 30 segundos en conseguir que me volviera a funcionar la conexión. Simplemente había que cambiar de PPPoE a RFC 1483 Bridge con LLC. Mi pregunta es, ¿esto no me lo podían haber dicho la primera vez que llamé? ¿Por que no forman mejor a la gente?

    Un saludo para todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1