Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
922 lecturas y 8 respuestas
  • Migracion de ADSL+telefono a otra operadora

Hola buenas.

Por problemas familiares, tengo en casa de mis padres el ADSL y el telefono contratados con Jazztel, y me gustaria hacer la portabilidad, a "alguna" operadora y que dicha operadora se quede solamente con el telefono, y el ADSL darlo de baja.

¿Conoceis alguna que pueda hacer esto?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Movistar te ofrece la línea individual de toda la vida y sino…

Movistar te ofrece la línea individual de toda la vida y sino tienes a Vodafone u Orange que es un fijo pero que funciona por red móvil. Jazztel, teniendo las líneas de ADSL como las de Movistar, es decir, analógicas, que la señal telefónica no necesita Internet y son independientes, yo creo que tiene que ofrecer también líneas telefónicas solo para voz, sin ADSL.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con Vodafone o Orange tienes una tarifa de 12€ al mes…

Con Vodafone o Orange tienes una tarifa de 12€ al mes contratando solo el teléfono fijo.

Al realizar la portabilidad del telefono fijo el adsl se da de baja automaticamente aunque solo contrates el fijo con otra compañia.

• Para al que le interese, como me han comentado antes, en la…

Para al que le interese, como me han comentado antes, en la web "principal" de jazztel no he encontrado nada de la tarifa plana, pero en la web de jazztel accesible vienen los datos que ma han comentado antes.

www.jazztelaccesible.com/nuestrosProductos03_11.php

PD. Creo que el post de antes deberia ir al final y por eso lo he borrado y he vuelt oa crear el mismo.

• 4

Alguna vez lo hemos comentado: en la web de Jazztel accesible…

Alguna vez lo hemos comentado: en la web de Jazztel accesible vienen muchas cosas que en la web "normal" ni aparecen. De hecho, cuando ha habido cambios en las condiciones de contratación o subidas de precios (como el de la cuota de línea) aparecían antes ahí que en el otro lado....cuando aparecían. Que muchas veces yo me enteraba solo por esa vía. Es algo curioso, como poco.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si esta consulta está relacionada con la otra consulta…

No sé si esta consulta está relacionada con la otra consulta sobre fibra que has hecho. De todas formas, Jazztel tiene tarifa plana nacional de teléfono por 5 euros al mes (más los 18 de cuota que no te quita nadie) y puedes dar de baja el ADSL. Telefónica es más cara.