Hola buenas, este mediodia he llamado a Ya.com para solicitar la migración a ADSL2+.
Comentar que actualmente tengo ADSL 2 megas+Llamadas y que soy de Terrassa.
Os comento, llamo al 902 902 902 , opción 7, la operadora después de mirarlo varias veces me dice que ella no puede hacer una migración, que tendria que hacer un nuevo contrato, pero que me espere que me pasan a otra sección que quizás allí si que puedan...
Espero unos minutos más y me atiende otro operador, muy simpático el la verdad, me comprueba todos los datos, se lo mira y remira y me dice que me solicita la migración y que en unos 15-20 dias máximo tendré ADSL 2+ al mismo precio que tengo ahora los 2 megas por tener más de un año de antiguedad en la compañía y que me mandarán un mail conforme navego por ADSL2+.
Comentar también que me da un número de interacción sobre mi migración por si hubiera cualquier tipo de problema.
Poco después me comenta que me espere unos segundos que me quiere ofrecer algo, me espero y me comenta que me solicita durante los próximos 3 meses un descuento del 50% sobre la cuota del ADSL sin el bundle de llamadas, osea sobre los 26.95€ y para reafirmarlo me da otro número de interacción para que pueda reclamar si esto no se cumple...
Hasta aquí todo bien,no? que me decis?
Bueno ahora otro tema, que velocidad puedo conseguir? Ahora mismo ando con mi 3Com 812 que tendré que cambiar claro está por mucho que me pese y tengo estos valores:
Que router me recomendais también? Por supuesto bueno, bonito y barato?
Un saludo a todos y gracias por vuesta ayuda!