Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Migración a ADSL2+

Hola buenas, este mediodia he llamado a Ya.com para solicitar la migración a ADSL2+.

Comentar que actualmente tengo ADSL 2 megas+Llamadas y que soy de Terrassa.

Os comento, llamo al 902 902 902 , opción 7, la operadora después de mirarlo varias veces me dice que ella no puede hacer una migración, que tendria que hacer un nuevo contrato, pero que me espere que me pasan a otra sección que quizás allí si que puedan...

Espero unos minutos más y me atiende otro operador, muy simpático el la verdad, me comprueba todos los datos, se lo mira y remira y me dice que me solicita la migración y que en unos 15-20 dias máximo tendré ADSL 2+ al mismo precio que tengo ahora los 2 megas por tener más de un año de antiguedad en la compañía y que me mandarán un mail conforme navego por ADSL2+.

Comentar también que me da un número de interacción sobre mi migración por si hubiera cualquier tipo de problema.

Poco después me comenta que me espere unos segundos que me quiere ofrecer algo, me espero y me comenta que me solicita durante los próximos 3 meses un descuento del 50% sobre la cuota del ADSL sin el bundle de llamadas, osea sobre los 26.95€ y para reafirmarlo me da otro número de interacción para que pueda reclamar si esto no se cumple...

Hasta aquí todo bien,no? que me decis?

Bueno ahora otro tema, que velocidad puedo conseguir? Ahora mismo ando con mi 3Com 812 que tendré que cambiar claro está por mucho que me pese y tengo estos valores:

Que router me recomendais también? Por supuesto bueno, bonito y barato?

Un saludo a todos y gracias por vuesta ayuda!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, mi caso clavado al tuyo , solo que actualmente tengo…

Buenas, mi caso clavado al tuyo , solo que actualmente tengo tengo 4 mb, en unos 30 dias me han dicho que estaran los 20mb, es migracion, no cambia el contrato ni hay cortes.

Mis valores son estos

down - up
      Line Rate 4000 512
      LatencyI nterleave -Interleave
      Noise Margin 18dB - 18dB
      Attenuation 19dB - 5dB

Espero llegar a los 15 mb +-, también me doy por satisfecho con esta velocidad ¿ alguien sabe si el router cutre Xavi 7028 (convertible a inalámbrico) es compatible con el adsl2+ , mediante nuevo firmware o algo? o ¿me tocará comprar nuevo router? aunque esto último no es ninguna catátrofe, casi que prefiero pillarlo,

Ésta es mi gran duda, el router, que creo k habrá que cambiarlo y por lo que me dicho la amable chica ellos no me envian uno al yyo tener un ontrato sHw que hice en su día. ntonces me ha dicho que tienen el de área de clientes, el 3com 11g wireless que soporta adsl2+ por unos 50 lerus. Pero no se si es mejor pillar ese o comprarse uno majo de esos de unos 100 leus o algo más. ¿Qué me decís? ¿Da muchos problemas el 3com? El xavi aunque no es lo mejor cuando lo conocces bien no funciona mal.

Otra cosa, ahora salgo por rima, timofonica. ¿Me cambian a Albura? o ¿se las montan para seguir saliendo por telefonica con adsl2? on rima no he tenido problemas, es miuy estbale y no he tenido prácticamente ni 1 solo corte. La velocidad es buena, la correcta.

Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, tienes razón. La duda que tenía básicamente es si pillar…

Ya, tienes razón. La duda que tenía básicamente es si pillar el que ellos tienen d oferta , el 3com wireless, o comprarme yo uno majo.

Ciertamente después de leer los problemas que da el 3com con el adsl2 casi prefiero comprarme uno yo. ¿Cual recomendais que vaya bien con adsl2?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy de Mollet del Vallés, pueblo provincia de Barcelona, la…

Soy de Mollet del Vallés, pueblo provincia de Barcelona, la cual me queda a escasos 15 minutos.

Hace poco que tengo cobertura para los 20 Mb, a ver ocmo van que leo bastantes casos preocupantes. Lo que veo que me queda claro es que hay que huir del router 3com wireless si es posible :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que ellos te manden un router. Probablemente el…

Puede ser que ellos te manden un router. Probablemente el dlink 504 T. De todas maneras no solo te fies de los niveles de ruido y atenuacion, puesto que hay mas cosas que influyen, (el router otra de ellas), A que distancia aprox estas de la central?

• Cerrado

Muchas gracias por contestar ;) En cuanto al tema del router…

Muchas gracias por contestar ;)

En cuanto al tema del router le he preguntado y me ha dicho que no me iban a mandar nada, que solo era para las altas nuevas.

En cuanto a la distancia a mi central, es difícil decir cuanto pero mas o menos entre 800-1200 metros... eso es mucho? poco?

Gracias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta dentro de la media, pero no esperes que te sincronice a…

Esta dentro de la media, pero no esperes que te sincronice a mas de 15 megas.. supongo... Lo que te decia antes, depende de muchas cosas. Espero que tengas suerte y te vaya bien. En principio cualquier router que su firmware soporte adsl2+ te puede valer, pero claro, cuanto mas caro (ya me entiendes) mejor te irá. De todas formas, yo creo que te mandarán un router. ;-)