BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No encuentro MSS TCP y 802.1Q- VLAN en el router ZTE H108N para la migración

pedrichin

Hola foreros:

He estado buscando un hilo adecuado para informarme, pero no he encontrado ninguno. La verdad es que sólo he buscado someramente, puesto que el tema me urge y para ir más rápido he decidido preguntar. Os pido disculpas por ello; sé que sabréis hacerlo.

La situación es la siguiente:

Me envian el correo para realizar la migración. Mi router es ZTE H108N. Introduzco todos los parámetros en la pestaña network, excepto MSS TCP, cuyo parámetro es 1448, y 802.1Q- VLAN, cuyo valor nuevo es 20. No introduzco estos datos porque no encuentro casilla donde meterlos. Le doy a la tecla modify, ya que al pie de esa pestaña solo aparece la citada tecla modify y delete.

El resultado es nada, no conecta. Cdo vuelvo a entrar en network, los datos de la nueva conexión no están. Es como si no aplicase los cambios.

Alguién puede ayudarme, por favor?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta tan rápida. He activado el vlan, aunque el menu de mi router no es exactamente igual, he logrado encontrarlo. Ahora la luz de internet que antes estaba roja, ahora está verde pero sigo sin tener conexión. A qué se debe? Tiene solución, o es que mi router no es compatible?

🗨️ 1
vukits

¿puedes hacer ping desde tu ordenador ?

ping 8.8.8.8

por otro lado, prueba a desactivar el firewall del router

BocaDePez
BocaDePez

La casilla 802.1Q es obligatoria, o sea que si no encuentras donde meter ese dato, el router no es compatible. Prueba a actualizar el firmware.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es el ZTE que entregaba Movistar o Jazztel? Tienen firmwares diferentes. En el ZTE de Movistar sí aparece la opción para activar el valor VLAN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Tengo el mismo router y me pasa lo mismo no encuentro la casilla MSS TCP para rellenarla, tengo el router que viene de Movistar. Me podeis indicar donde esta?

He configurado el router con los datos de pepephone sin introducir el valor de MSS TCP y me funciona la conexion con el portatil tanto por cable como con wifi, pero en cambio el smartphone y la smart TV no me conectan a la wifi, la detectan pero al conectar le da error. ¿alguna idea de que puede ser o que estoy haciendo mal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El valor MSS TCP no es obligatorio. No creo que el problema que tienes con el wifi esté relacionado con la migración.