Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay como 10 hilos con la misma question.... haber si…

hay como 10 hilos con la misma question.... haber si utilizamos el busca pa no repetir... seria mas util para todos...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el lunes sin servicio. Innumerables llamadas…

Yo llevo desde el lunes sin servicio. Innumerables llamadas al SAC, siempre la misma respuesta "lo estamos comprobandolo" en 48 horas un técnico se pondrá en contacto con usted, y eso no ha ocurrido todavía, el gran problema es que soy autonomo y trabajo desde casa, su adsl es mi trabajo, y me estoy dejando un a pasta en telefono y cibers.

El OMIC? un timo me dan cita dentro de 3 meses para poner la reclamación, me dicen: "estamos saturados con tanta queja a operadores de telefonía", "pon una queja de baja, aunque se la pasan por el forro", "no hay métodos de presión", "en cuanto no pagues las facturas te meterán en el indice de morosos"

!!!!! INCREIBLE!!!!!

Alguna idea? porque no sé si darme de baja, esperar o pegarme un tiro, cada día que pasa pierdo mas dinero, a parte de poder perde el trabajo.