Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Migración de ADSL 512 Módem a ADSL 512 Router.

Hola a todos.

Anoche estuve chateando en el Chat Center de Wanadoo con un operador que me dijo que para migrar de modalidad ADSL 512 Módem a ADSL 512 Router seguramente tendría que darme de baja en un servicio y alta en el otro(¿Cómo? :-o ). Además ni siquiera me aseguro que podría tener el Router gratis, ya que en ese caso no sería un nuevo cliente de Wanadoo, ya que llevo más de dos años con ellos.

Pá más inri, me dijo al final que seguramente no conservaría ni la IP fija actual, ni mis cuentas de correo, ni contraseñas, ni nada... :-( .Total que parecía que el operador me quería desanimar para que no haga la migración, y, al final, me remitió al número de teléfono del SAC para informarme mejor. :-|
    ¿Hay alguien por ahí que haya hecho esta migración?. Para saber cómo funciona esto, pero me suena a que me van a poner toda clase de dificultades para que no me cambie, pero bueno, ya.com te da un router Wifi y una conexión 1024/300 por lo mismo que pago ahora....a buen entendedor....

Un saludo. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un "excelente" ejemplo sobre politica de fidelizacion de…

Es un "excelente" ejemplo sobre politica de fidelizacion de clientes. Francamente no entiendo como pueden poner tantas pegas a alguien que lleva dos años siendo cliente.

Lamentable y a la vez impresentable.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues seguramente no vas a poder hacer esa migración. T…

Bueno, pues seguramente no vas a poder hacer esa migración. T explico más o menos pq no puede ser. Wanadoo trabaja con varios operadores de red. Si tienes una ip fija (supongo q eres uno de los clientes antiguos de eresmas o retevision), el operador de red es tdata. Pues bien, wanadoo no trabaja con este operador en las modalidades "router", de ahí q no se pueda hacer una migración directa y necesites dar una baja-alta.

Ahora bien, si solicitas baja-alta, para q t salga gratis el router, seguramente t quedas sin internet entre un mes y medio o dos meses (quizás menos), q son los plazos de liberacion de linea y alta. Esto es para todos los operadores, no solo para Woo. Es decir, q aunq t des de alta con otro ISP, vas a tener que esperar lo mismo.
      Amm, otra cosa, el router de woo en la modalidad de wifi no es gratis.

La otra opción para no dar un baja-alta es comprarte un router por tu cuenta. (Esto comentario casi sobra :-P )