BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración ADSL 4 Mb a 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo una ADSL de 4 Mb con Wanadoo y tengo cobertura de 20 Mb. Llamé a SAT para pedir una migración y me dijeron que eso no se puede hacer directamente, que hay que pedir una baja y una alta del nuevo producto y que estaría 1 mes sin ADSL como mínimo.
¿es esto corrrecto? ¿alguien más ha solicitado esta migración?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

A mi me pasó lo mismo y volvi a llamar y me migraron. Asi es la atención al cliente que unas veces llamas y es blanco y otras es negro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te quedaste sin ADSL? o fue inmediato?

🗨️ 1
tutatis

Pues no te puedo decir porque me pillo en fin de semana y al volver el domingo me habían subido el upload, pero en la duplicación de 2 a 4 megas fueron unos 5 minutos y ádemas el teléfono sonó una vez.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que de momento te quedes con lo que tienes que son 4 megas...
si lees los post sobre los 20 megas... la gente que los tiene suele andar con bastantes problemas, unos sincronizan a 4 otros a 10...18 o 20... segun la calidad de la linea... pero segun cuentan todos están funcionando a 4 megas... hasta supongo que wanadoo adapte bien las conexiones y abra el grifo a lo maximo que permita la calidad de las lineas de los clientes...

Asi que yo me quedaria con los 4 megas... y a esperar acontecimientos...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos me quedo como estoy y pago menos, porque para pagar más y que me vaya igual...
Estoy esperando a los famosos 20 Mb de Jazztel, y así mandar ya a la mierda a telefónica que ya hay ganas... es que aunque me lleguen los 4 Mb que ya tengo, con tal de dejar de pagarle al puto monopolio, hago cualquier cosa... pero según Jazztel tendría cobertura en Octubre y ahora sólo pone un asterisco (que en teoría es que es inminente) pero lleva así 1 mes y medio!!

Muchas gracias por tu sugerencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues con el tema de jazztel... me pasa lo mismo, solo que a mi me ponia Octubre... en octubre puesieron Noviembre... ahora ponen Diciembre... y asi sucesivamente... ni si quiera tengo cobertura para tener 2, 4 o 6 megas... solo me ofrecen el mega revendido de telefonica... asi que me quedo en wanadooo que al menos el DIRECTO 2 megas que tengo funciona perfectamente.

Y sobre la cuota a telefonica... con jazztel tambien pagaras cuota de mantenimiento... y la diferencia era 1 euro respecto a la de la timo...
leete la letra pequeña o el * en la oferta de los 20 megas de jazz porque lo pone

saludos