BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

migracion de adsl

magiazgz

pues parece ser que desde el 1004 ya te hacen una migracion de adsl aunque estes en cobertura ull de otro isp, primero dan de baja el circuito con el que navegas y a los 3 o 4 dias activan el servicio de telefonica
ya os contaré si va bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Nunca te fíes de lo que te digan en el 1004.

🗨️ 1
magiazgz

me has acojonao!

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer hice migración de ya.com a telefónica, me dijeron que ellos se encargaban de todo, aún así yo he llamado para la baja y he mandado el burofax correspondiente

unamierdagp

Si, se encargan de todo de la baja tecnica y de la baja administrativa, lo se por que ellos se encargaron de el traslado de jazztel a otra vez al adsl telefonica, y tb de la portabilidad de linea de jazztel a telefonica, ellos se encargaron de todo yo no me tuve que preocupar de nada. Salu2.

🗨️ 1
iksakuety

¿¿Cuánto te tardaron??

BocaDePez
BocaDePez

A mí cada vez que llamo me dicen una cosa...el viernes supuestamente hice la migración y hoy he llamado porque se me olvidó preguntar una cosa, total que me atiende una señorita y me dice que no aparece nada de altas, ni migraciones ni nada, que me han informado mal...

¿qué pasa?

🗨️ 1
magiazgz

si, parece ser que son lo peor en ese sentido, ya que realizan las solicitudes y desaparecen en el limbo.

magiazgz

bueno chicos confirmado el dia 18 solicito el traspaso de adsl de jazztel 6 mb a trio telefonica y a dia de hoy ya navego con ellos y mañana me llegara el decodificador.
ellos solos me han dado la baja tecnica y el alta, solo he estado un dia sin adls eso sisuerte q tenia las claves de telefonica y he navegado ya q el envio delequipo tarda unos 3 dias,,,,,,,
confirmado funciona