Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/11/05 10:27]

Desde la migracion a 6mb todo son problemas

Me han migrado hace unos dias a 6mb, que por cierto me ha costado mas de 20 dias sin conexion, pero cuando por fin llegó la linea, tengo los siguientes problemas:
    La atenuación ha pasado de 39 a 57, con lo que la velocidad de conexión rara vez llega a 3mb.
    fijaros en los valores nuevos:

SNR Margin (dB): 9.0 16.0
    Attenuation (dB): 57.5 27.5
    Output Power (dBm): 844.8 0.0
    Attainable Rate (Kbps):3008 31144
    Rate (Kbps): 2991 510

No entiendo los valores de output power y attainable rate para subida.
    se producen cortes cada cierto tiempo, pero lo más preocupante es que cada vez que descuelgo el telefono la linea se corta encendiendose en el router, un comtrend, la luz roja.
    Os aseguro que tego bien puesto el filtro del telefono, además que llevo tres años con adsl y nunca me había pasado, he probado a cambiar el filtro por si está averiado, pero da igual.
    En el SAT tengo abierta incidencia desde hace 9 días, insisten en que me llamarán pero no dan señales de vida.
    Los cortes no solo se producen cuando descuelgo el telefono, tambien cuando recibo una llamada auque no descuelgue mi telefono.
    me gustaría que alguien me echara una mano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba a desactivar ADSL2+ y ADSL2 para sincronizar en g.dmt…

prueba a desactivar ADSL2+ y ADSL2 para sincronizar en g.dmt y ver la diferencia de atenuación con lo que tenías antes. En cables finos subirá mucho más la atenuación con adsl2+

• Cerrado

El ADSL2+ utiliza frecuencias mas altas por lo que tendras…

El ADSL2+ utiliza frecuencias mas altas por lo que tendras una mayor atenuacion...

18 Db es demasiado..

Yo subi de 11'5 a 14 Db con 6Mb... estoy cerquita de la central y mi output power esta a 8 Db... no utilizo todas las frecuencias.. si sincronizara a mas velocidad quizas necesitaria utlizar frecuencias mas altas y mi atenuacion subira algo mas... 18? 17? no se...

Tu subida de atenuacion es demasiado grande, y como no habra pasado nada raro en tu casa, los cambios han tenido lugar en la central, se ha movido tu cableado, se ha metido en las regletas OBA y quizas la conexion que te ha tocado no es del todo buena... oxido? conexiones no bien hechas del todo? algo de humedad? y te esta perjodicando...

El problema es que jazz revisa una parte, todo lo de la sala OBA pero el resto solo telefonica lo va a revisar. Y en principio parece que funciona... Telefonica busca averias, no chapucillas de conexiones que funcionan pero meten mas atenuacion.

Espero que revisen tu linea no buscando averias, sino esas chapucillas que provocan la atenuacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso, la vida que tiene este foro gracias a un SAT…

Es curioso, la vida que tiene este foro gracias a un SAT practicamente inexistente e incompetente... :-D

Si algun dia llega a funcionar medio-bien, (que lo dudo) este foro se muere :-P

Tu problema es haberte metido en la boca del lobo, y haber contratado un producto con gente no profesional. La solucion solo la tienes tu: pirartelas cagando leches o aguantar lo que te echen. No hay mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como si con otra compañia no fuera a tener los mismos…

como si con otra compañia no fuera a tener los mismos problemas.. anda que..