BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración a 6mb de las minicentrales FITL

datar

Hola a todas. Vivo en una zona de madrid en la que estamos conectatos a través de minicentrales FITL.

He consultado varias veces la posible fecha de migración a 6 megas en la página de telefónica pero no me da fecha concreta para la duplicación. El mensaje es tan genérico que no me dice ni siquiera si me van a duplicar. ¿Alguien sabe si tienen pensado duplicarnos a 6 megas en algún momento o quedaremos condenados al ostracismo?

superllo

Si te da el mensaje genérico es posible que estés dentro de alguna promoción, como pagar 26 euros 12 meses y entonces, oficialmente, no te van a duplicar. Hay gente que dice que a ellos sí que les han duplicado teniendo promociones pero no es lo que dicen los de Telefónica.

🗨️ 3
datar

No es el caso. No estoy dentro de ninguna promoción. Además, ese mismo mensaje aparece cuando consulto cualquier número de mi zona.

¿Hay alguien en zonas de FITL a quién le hayan duplicado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No sé si con minicentral FITL te refieres a esos armarios J que pone Telefónica en algunas zonas alejadas de la central y que están conectadas a la misma supuestamente por fibra óptica. Si es así, te comento mi caso. Llamé para informarme y me dijeron que mientras volviera a contratar el antivirus (tenía DUO ADSL 3MB con AV pero se lo quité para ahorrarme 1 euro al mes), no habría problema. Les comenté que estoy a 4 km de la central y me dijeron que eso no importaba. Así que contraté el AV de nuevo y a la semana ya tenía 6MB. Es más, me han asegurado que también puedo contratar el TRÍO FUTURA (10MB ó 30MB). Debe ser que al estar conectado el armario por fibra hasta la central, no tiene apenas atenuación y pueden ofrecer estos nuevos servicios a pesar de la distancia con la central.

Nerox.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. A esos armarios me refiero. El caso es que yo también llamé pero me dijeron que solo me podían ofrecer 3mb. Si me dices que te han duplicado supongo que será cuestión de tiempo el que dupliquen a todo el mundo....

BocaDePez
BocaDePez

a mí me salía el mensaje genérico hasta hace poco que pasó a decir que para el 10-10 tendría la línea duplicada... veremos, de momento sigo con 3 MB