Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

migracion de 6MB jazztel a 20MB Jazztel

hola queria ver si alguien sufre del mismo problema que yo , he migrado de la conexion de 6MB a la de 20MB y no consigo que funcione con el modem que venia usando para los 6MB , se trata del comtrend CT-351 y unas 5 operadoras de jazztel me han dicho que no necesito cambiar de modem cosa que pongo en duda, lo bueno es que dicho modem me da sincronia pero no conecta nunca , me da error 721 no puede conectar con el equipo remoto. En la web de comtrend dice que ese modem es para conexiones de hasta 8MB, no se que pensar ni que hacer , salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya nos diras algo, y veras como conecta, si no conecta es que…

Ya nos diras algo, y veras como conecta, si no conecta es que te habran cambiado la claves

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si , el usuario que usaba actualmente ya era @adsl , de todos…

si , el usuario que usaba actualmente ya era @adsl , de todos modos , lo que no se es como configurarlo en ppoe ya que ese modem no trae ningun tipo de setup ni nada, quizas en las opciones de conexion.

• Cerrado

Mira las instrucciones, o vuelve a instalar el modem y lo…

Mira las instrucciones, o vuelve a instalar el modem y lo configuras desde el principio.

PPPOE con encapsulamiento LLC

VPI=8
        VCI=35

Y veras como conecta, y si no conecta llama que puede que te hayan cambiado las claves

• Cerrado

Has puesto lo del @adsl al final del nombre de usuario? Lo he…

Has puesto lo del @adsl al final del nombre de usuario? Lo he leido por algún sitio que es necesario.
      A mi también me estan migrando de 6 a 20 hoy mismo, pero no me han enviado el ruter y no tengo ningún modem que crea que me pueda funcionar. Esta noche tendré que llamarles a ver que pasa con logística (si se le puede llamar así).

• Cerrado

Podras conectar pero solo hasta 8Mb que es el adsl normal,…

Podras conectar pero solo hasta 8Mb que es el adsl normal, pero puedes conectar.

Mira mi post de arriba

• Cerrado

Podras conectar pero solo hasta 8Mb. Tienes que configurarlo…

Podras conectar pero solo hasta 8Mb.

Tienes que configurarlo con pppoe llc y el usuario añadir @adsl.
      Es decir usuario@adsl

No se si te habran dado claves nuevas, llama y asegurate de que tengas las mismas claves, pero tienes que añadir @adsl al usuario.

Pide el router comtrend o el modem huawei que son compatibles con adsl2+. Con el quue tienes ahora llegaras a 8Mb