BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIGRACION A 6Mb. DESAGREGADO (Aceptado)

BocaDePez
BocaDePez

MIGRACION A 6Mb. DESAGREGADO
Desde el viernes pasado 24/2 que tengo en mi pag. de alta de servicios como:
1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
Aceptada por Telefonica.
ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Aceptada.

PREGUNTA: ¿cual es el siguiente paso y de quien ?
Se ponen en contacto conmigo, espero, llamo yo para saber el estado, pido las claves,...... sugerencias a los que han pasado por esto para no perder más tiempo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion que tu con todo aceptado pero sin tener los 6 mb 3 semanas asi q no se cuanto mas tendre q esperar

loko39

Espera a que aparezca finalizado provisión de bucle, entonces tendrás activado los 6Mb.

El siguiente paso a eso es que te activen el adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El adsl ya lo tengo activado a 1Mb, hace 8 meses.

🗨️ 1
loko39

Ya pero me refiero a que te conecten a los 6Mb, puede que te quedes unas horas sin adsl.

maalto

Buenas;
Veo que eres de los mios; tambien tengo 1 mega pero desde hace un año justo, y en la web de jazztel pone que durante febrero ya dispondre de los 6 megas.
Es mas segun sus datos, ya dispongo de los 6 megas desde hace unos 15 dias aproximadamente, pero la realidad (cruda y dura) es que no. A mi me han dicho durante estos dias y despues de hablar con todos los departamentos habidos y por haber que no pueden hacer nada, solo abrir una incidencia, lo cual he echo y empezare a mandar emails , aunque no tengo ninguna esperanza de que se solucione mi caso.
En fin, despues de este ladrillo, queria preguntarte como has visto tu lo de la situacion de tu linea. ¿hay que tener alguna clave? porque yo meto mi tfno y mi dni y me sale erroneo.
Dime por favor como puedo verlo.
Gracias y saludos.

🗨️ 1
loko39

Hay que meter el numero telefono y el dni del titular de jazztel, si no te funciona no te estrañes, hay mucha gente que no le va ese servicio.