BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Migracion de 6mb a 25mb

lxuser
1

Hoy me he enterado de que se va a migrar a todos los clientes de 6mb a 25mb y posteriormente sacaran 2 modalidades de 50mb y 100mb, a mi me han informado hoy, lo que no se es cuando empezaran, se supone que a finales de año.

Ya era hora que movieran velocidades (supongo que por la presion de telefonica), pero me han dicho a finales asi que dios sabe cuando se hara realmente (digo esto para que nadie se ilusione y se piense que mañana lo tendra), yo espero que sobre octubre/noviembre, al menos en mi region que es de la que se.

Respecto a la tv y el hd me temo que va para largo (mas de 1 año minimo).

zErop

Has llamado para informarte o te han llamado ellos?

🗨️ 11
lxuser

no, me lo ha dicho uno de mis jefes, mañana preguntare si saben la fecha exacta en la que comenzara todo.

🗨️ 10
zErop

Me alegro por vosotros los usuarios de ONO. Tengo entendido que Euskaltel tambien movera ficha en ese campo, pero tenemos una ventaja: No estamos capados ;)

🗨️ 2
lxuser

Aqui no estamos capados, no se en el resto de España, supongo que en las zonas donde tengan saturacion si, en Cantabria de momento no hay capado, la mala noticia de esto es que yo esperaba una modalidad de pongamos 8mb mas barata, pero de momento no.

La cantidad de modems que se van a cambiar, se van a crar una cantidad de ordenes...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono en bcn y de capado poco .... descargando torrents a 600 xDDDDD

Hekutoru

Y tu jefe curra en algun departamento de Marketing o similar de ONO. Porque yo conozco a gente que trabaja desde muy adentro en ono.... y no se nada de eso.... y me extrañaria, que no me hubiera dicho nada ayer. Porque mira que hablamos de cosas sobre ONO, pero no me dijo nada de subidas de velocidad.

🗨️ 6
lxuser

No es ni de marketing ni nada, yo soy tecnico y el tambien, a el le informo el responsable de ono de nuestra comunidad autonoma, de que se iba a hacer y que se crearian ordenes para cambiar muchos equipos. Evidentemente antes de a otros departamentos nos informan a nosotros que somos los "tecnicos de calle" por asi decirlo.

A mi me extraña que de 6mb pasen de golpe a todos a 25mb, pero si lo dice el director de ono, pues habra que creerle, no creo que nos hagan trabajar para nada, preveo un invierno duro para los tecnicos...

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 1
lxuser
🗨️ 1
Gop

Por favor, ves informandonos cuando sepas mas, que esto puede ser la bomba.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso.... yo tengo solo contratado con ono el paquete basico de conexion a internet, y poco a poco me han ido subiendo ellos la velocidad sujeto a ofertas sin modificarme nada xD.

De 300 a 600 a 3 Megas que subio a 4, que ha subido a 6 que subira a 25....

Me ha salidoa cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si ono realmente hiciera esto, se comeria el mercado, LITERALMENTE, es decir telefonica y sus 30 megas por 100 € se los comerian por ke ocn ono tendriamos 25 megas por 40€ ( los clientes actualies, los nuevos creo ke 43 o 45).

Un verdadero bombazo

🗨️ 1
heffeque

Más bien 41.76 euros IVA incluido para los antíguos, o al menos aquí desde la época Retecal en el País Lïonés :P Los "modernos" pagan 46.40 euros IVA inclusive :-\

AlvaroMLG

De llevarse a cabo sería un bombazo y sería el despegue del cable y empezar a explotar sus posibilidades y ventajas frente al par de cobre.

Por favor, ve informando cuando sepas mas sobre el tema.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que ya tenemos 25 megas?, ¿nos subirán de velocidad a 50 ó 100 megas?, ¿o nos bajarán el precio al de la velocidad estándar (6 MB)?

Preferiría esto último, pero ya se verá, que la gente siempre mira el RPU y veo más factible que nos suban la velocidad a que nos bajen la cuota.

Bueno, a ver si se tienen más datos pronto, aunque los cambios sean para fin de año (que el fin de año llegará sin darnos cuenta).

Saludos

🗨️ 2
Falquian

Soy el BocaDePez de antes pero ya loggeado :-D

CUNYAT

Lo mismo digo para los que tenemos 12,porque lo que no puede ser es que paguemos mas unos que otros por lo mismo,y no me refiero a los 4€ de descuentos comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Osea que capan sus conexiones porque no pueden dar los 6 Megas que te venden pero de pronto van a multiplicar por 4 su conexion basica cuando Telefonica acaba de subir su conexion justo lo necesario para equipararla con la de ONO.

Que quieres que te diga, no lo veo. Tanto Telefonica como ONO solo suben sus conexiones cuando la otra mueve ficha. Lo ha hecho Telefonica ahora mismo ONO 6M/300K Telefonica 6M/320K. Que pusiera 10 Megas ONO para seguir vendiendo en el anuncio que "te damos mas megas" (sin mencionar la subida claro) o en el caso de que pusieran 25 te dejan con 300 K de subida y te ponen el capado en modo Casillas y aqui no pasa ni un p2p.

Cualquiera de esas dos opciones en realidad no aportan nada nuevo.

En el caso de que me equivoque (ya me gustaria) y de verdad dieran 25 Megas con un minimo de 1 Mega de subida y no caparan yo seria el primero en volver a ONO ya que me di de baja por el capado y porque en general son una panda de inutiles.

Un saludo.